Blog de Francesca_b Idea guardada 90 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

Más de 20 inspiradoras ideas para decorar la boda de tus sueños

Hay casi tantos tipos de bodas como parejas, y ninguna es mejor que otra, pues lo verdaderamente importante es que los novios se sientan identificados con cada detalle y elemento que componga su día, lo disfruten y lo recuerden el resto de su vida.

Así, hay parejas que se decantan por una boda sencilla, con pocos invitados y prácticamente nada de preparación. Otros, sin embargo, comienzan hasta dos años antes a preparar el que será su gran día, en busca de las ideas perfectas que les conducirán a la boda de sus sueños. 

Fuente: Pixabay


De cualquier forma, lo que es indudable es que Internet ha facilitado mucho las cosas, ofreciendo un amplio mar de inspiración sobre todo lo que engloba la preparación de una boda. Así, hoy queremos ofreceros un poquito de esta inspiración, con más de 20 ideas para la decoración. ¡Fichadlas! 

Centros de mesa

Cuando hablamos de la decoración del banquete, lo primero en lo que solemos pensar es en los centros de mesa. Así, la elección va a depender muchísimo del estilo de la boda, los colores escogidos, si hay temática definida o no... Aquí vemos algunas ideas perfectas para bodas muy románticas: 















 

El altar

El altar es uno de los lugares más especiales, el espacio que pondrá marco a ese momento único, en el que finalmente os convertís en marido y mujer. Así, para un estilo romántico y acogedor, nos decantamos sin duda por cortinas, guirnaldas, flores... ¡El resultado es espectacular! 










 

El camino al altar

Ese pasillo con el que todas las novias sueñan es muy especial y, por ello, vamos a dedicarle un poco de atención a su decoración, que podemos crear con velas, jarrones de flores, pétalos, carteles... 












 

La silla de los novios

Muchas parejas deciden destacar el lugar en el que estarán en el banquete con una decoración especial para sus sillas, uno de los muchos elementos que identifican a una boda cuidada y planificada hasta en el más mínimo detalle. 







¿Qué os ha parecido esta recopilación de imágenes? ¿Habéis encontrado alguna idea para vuestra boda? Contadnos cómo estará decorado vuestro día especial en la página de Facebook de bodas.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos