Entre las tendencias que han entrado pisando fuerte en esta última temporada se encuentra el estilo oriental. Las tiendas se han llenado de estampados que nos recuerdan a la cultura japonesa o china, así como de prendas como los kimonos, con tejidos y estampados perfectos para los eventos más elegantes. Así, vamos a ver cómo trasladar esta moda a las bodas.
Un conjunto llamativo
El primer conjunto tiene como protagonista este precioso kimono de Zara en tonos claros y corales, uno de los colores clave esta temporada. Y, para él, hemos escogido este veraniego vestido, también de Zara, en líneas básicas, para centrar la atención en el color y el kimono. Para completar el conjunto, hemos encontrado estas fantásticas sandalias de Zara que combinan a la perfección, y un sencillo bolso en tonos crudo de H&M.
Un estilo más discreto
El siguiente modelo se va a basar en esta chaqueta de gasa también tipo kimono de estampados asimétricos de Stradivarius. En Mango hemos encontrado este vestido en tono rosa palo y palabra de honor, que podemos combinar con unas impresionantes sandalias en tonos marrones, como estas de Zara, y el bolso tipo sobre en tonos marrones metalizados de Stradivarius.
Nos vestimos de largo
Para el tercer modelo hemos escogido este sencillo vestido largo de Massimo Dutti para acompañar a este kimono de Zara en estampados verdes y naranjas. Y, para rebajar color al conjunto, nos hemos decantado por el tono negro en los complementos, con estas sandalias de Zara y el cinturón de Mango.
Para bodas de tarde
El cuarto conjunto es perfecto para bodas de noche, pues el negro es la base de sus prendas, un color que destaca por la elegancia y la sofisticación, pero más reservado a eventos de tarde-noche. Así, tanto el kimono como el vestido son de Zara, así como los complementos, para los que hemos escogido unos zapatos negros con detalles en dorado y un collar de cadena dorado.