Por este motivo, lo más normal es que durante la luna de miel busquemos un descanso más que merecido. Así que, como destino para vuestro viaje de novios ¿qué mejor que un lugar exótico como Vietnam?
Situado en el corazón del sudeste asiático, el país cuenta con unas playas fantásticas en las que además de relajarnos y disfrutar del sol, si nos gusta la aventura también podemos practicar deportes acuáticos, como windsurf o kitesurf. Algunas de estas playas son China Beach o Mui Ne Beach, ambas de arena blanca.
Ciudades como Ho Chi Min nos ofrecen un amplio turismo cultural, con sus edificios coloniales franceses y sus numerosos museos referentes a la historia del país, como el Museo de la Revolución.
Por supuesto, la visita a la capital, Hanói, es más que obligada. Quedarás fascinada por sus calles y sus gentes. Algunos de los lugares turísticos que nos ofrece son el mausoleo y museo de Ho Chi Min o el Templo de la Literatura.
A tres horas en coche de la capital se encuentra la Bahía de Halong, una maravilla de la naturaleza. Tres mil islas forman un conjunto espectacular y convierten este sitio en un lugar de película.
Así que si buscas una luna de miel en la que poder descansar, disfrutar de bonitos paisajes, hacer turismo y por supuesto, con un toque romántico, Vietnam es la mejor opción.
¿Iríais a Vietnam en vuestro viaje de novios? ¿Alguna de vosotras ya ha estado?
Fotos: Rincones secretos y Viajarasia