comunidades

Lo último en zapatos para invitadas

Los zapatos son el complemento imprescindible en cualquier look, ya sea formal o informal, pero más aún cuando hablamos de una boda. Si vas a acudir como invitada a una, los zapatos serán una parte importante de tu estilismo, que incluso darán el toque de elegancia, sofisticación o informalidad que tú desees.

Por ello, aquí os propongo varias ideas de distintos diseñadores, distintos modelos y distintos precios, para que elijáis la que os guste más. Esto es lo último que se lleva en cuanto a zapatos para invitadas para esta primavera/verano 2011:

Estos tres modelos son de la famosa marca “de la suela roja” Christian Louboutin, y la verdad es que son dos joyas. Perfectos para una boda muy especial y para un presupuesto elevado.
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


Con un precio más bajo aunque quizás también elevado para muchas, nos encontramos con la diseñadora española Pura López, que crea siempre modelos muy estilizadores y sofisticados.

Imagen 3
Imagen 4


Imagen 5


Por último, nos vamos a una marca mucho más asequible y conocida por todas. Hablamos en este caso de ZARA, que nos presenta para la nueva temporada zapatos realmente bonitos, de colores fuertes y con adornos.
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

¿Cuáles os gustan más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

vestidos de novia zapatos novia zapatos chie mihara ...

Zapatos de Chie Mihara para novias

Tras trabajar para grandes firmas, en el año 2002 Chie Mihara sacó su primera línea de calzado, y desde entonces su prestigio y popularidad no han hecho más que aumentar. Esta diseñadora de zapatos brasileña y de ascendencia japonesa lo tenía muy claro: su objetivo era crear zapatos divertidos, femeninos y cómodos al mismo tiempo. Es consciente de lo importante que es para una mujer que un zapato ...

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.