Buenos días!!
Ha llegado el día de enseñaros un post muy especial para mi. Como ya sabéis, hace un par de semanas tuve el privilegio de disfrutar con otras 5 bloggers de un fin de semana de novias: NOVIAS 2.0. Nos hicimos fotos, probamos un menú de boda ( podéis verlo aquí ), nos maquillaron y peinaron ( podéis verlo aquí ) y todo ello en un espacio precioso: Casa Bernabé ( podéis ver el espacio aquí )
A mi concretamente me hacía especial ilusión la sesión de fotos con vestido de novia, porque como ya sabéis yo aún no estoy casada , y a diferencia del resto de bloggers, no me había puesto nunca un traje de novia, ni tenía vestido de novia. Y entonces llegó la oportunidad, de la mano de Katia Dasí fotografía y de Miquel Suay, que rápidamente me prestó su vestido fetiche de la colección 2014: CARUSO para la sesión de fotos. Me trataron fenomenal en la tienda, muchísimas gracias!
Muchas pensaréis, ¿Un vestido negro para novia? Pues si, antiguamente, aunque os parezca raro, las novias vestian de negro. Lo hacían para poder volver a usar el vestido en entierros. Solamente las novias con mucho dinero podían ponerse un vestido de novia blanco. Miquel Suay se despunta del tradicional blanco y vuelve a traer los estilos de antaño: el negro vuelve a estar de moda!
Estoy súper contenta con el resultado de las fotos, Katia hace verdaderas maravillas con su cámara! Además tuvo que aguantarme durante mucho rato, y os lo aseguro, pobre de ella! jajaja Pero la verdad que nos trataron fenomenal todos! Asi que desde aqui muchísimas gracias a Katia, Miquel Suay, Sergio de Casa Bernabé y catering Bardana.
Ahora os dejo con la sesión de fotos con el vestido CARUSO! Espero que os guste! Si os apetece ver el resto de la colección de Miquel Suay para 2014 os lo enseño en este post aqui
Vestido: Miquel Suay modelo Caruso
Zapatos: Calzados Estuko
Espacio: Casa Bernabé
Fotografa: Katia Dasí
¿Os gustan las fotos?