Uno de los eventos que marcarán tu vida es el día de tu boda; si al elegir la paleta de tonalidades optar acompañarla de rosa, estas en el lugar correcto. Es un color relacionado a la amabilidad y delicadeza que le aportará a tu evento un toque innovador y creativo; es todo un reto para romper esquemas y añadirlo todos lados.
A veces los detalles más simples son los más importantes y los que más destacan. Mientras sea un color claro será más suave y un color más fuerte demostrara fuerza y madurez. Quédate en el post para descubrir cómo anexar este color en la decoración de tu boda.
¡Comenzamos!
- Entrada
Una de las primeras impresiones de la decoración de tu evento es la entrada; por lo general puedes optar por usar flores en forma de arco. Además se ambientará con el aroma de las flores, elige la que más les guste en este tono. Para neutralizar y armonizar el uso de color rosa, combínalo con blanco, amarillo y un tono más fuerte. Así lograrás hacer una armonía en la paleta de color sin saturar toda la decoración.
- Centros de mesa
Uno de los recuerdos para tus invitados es este especial centro de mesa, adornando y haciendo más amena la estancia gracias a su belleza e innovación atractiva. Para hacer ver tu decoración armoniosa lo mejor es que formen juego con los demás detalles del evento. Considera para tu elección que haya un equilibrio entre el tamaño de la mesa y del arreglo, así como los colores.
- Sillas
Una parte importante para hacer que sea cómoda la estadía de tus invitados serán unas sillas. Puedes elegir entre cientos de diseños; con cojín, respaldo elegantes, sencillas o modernas. Recuerda añadir el color rosa pero no satures con este color la decoración. Checa estas inspiraciones que lucen fantásticas con diferentes nudos, lazos y flores.- Manteles
¿Qué te parece añadir una textura? Opta por darle brillo con un mantel con lentejuela, una tela en rosa satinada o unos bordados sencillos pueden aportar diseño y valor haciendo una buena elección. Los elementos que estarán sobre la mesa jugando un papel importante serán las servilletas, cubiertos, y platos.Antes de decidir sobre cada detalle, debes de visualizar cómo estos se verán para crear un lugar armonioso que se pueda disfrutar tú y tu pareja; una vez seguros y si están listo de tomar la decisión, ¡disfruta cada momento del evento!
Mis mejores deseos hoy y siempre. Nos vemos en mi próximo post con más consejos.