En estos tiempos, la idea de reducir el presupuesto de nuestra boda es bienvenida. Y al contrario a lo que antes se pensaba, lo más barato no necesariamente significa lo peor. Continúa leyendo para que aprendas a realizar el centro de mesa para boda perfecto para tí, y que además resulta algo precioso, fácil de hacer y realmente económico. Si tu boda es de noche, no dudes en utilizar velas en tus centros de mesa de tu recepción, ya que resultan sensacionales como elemento decorativo y de iluminación, al mismo tiempo que realzan cualquier rincón del lugar donde se realice tu evento nupcial. Y como si fuera poco, las decoraciones de centros de mesa con velas resultan un modo muy económico de embellecer el ambiente y darle toda la sotisficación que se merece el día mas importante de tu vida.
Si ya estás planeando tu boda, debes hacer un estudio previo para saber en qué invertir exactamente el presupuesto disponible, para que te rinda y no termines en bancarota por causa de no planificar bien tu gran celebración. Es por eso que te ofrecemos diferentes alternativas de ahorro en la decoración del Centro de mesa para matrimonio, y así puedas aprovechar al máximo una hermosa decoración, sin disminuir la calidad y elegancia de tu recepción de boda.
Velas sumergidas en agua como elemento decorativo en centro de mesa para bodas: ¡Simplemente espectacular!
¡Las velas sumergidas son ingeniosamente fascinantes!
Se trata de colocar una o varias velas sumergidas en agua dentro de un florero, copa o recipiente de cristal. Generalmente se utilizan tres recipientes iguales pero de distintos tamaños o alturas, aunque tambien podrían utilizarse los recipientes de diferentes formas, pero siempre en armonía con el estilo.
Las velas utilizadas son las sumergibles, de muy poca altura y anchas, para que no ocupen gran espacio dentro del recipiente. Se colocan una o varias dependiendo del tamaño del recipiente. Finalmente y como opción al gusto de la feliz pareja, se puede adicionar colorante al agua, para darle más colorido al conjunto, de acuerdo a los colores escogidos previamente para la decoración general del evento nupcial.
Además de ésto, puedes colocar dentro del agua otros elementos decorativos que resultan muy hermosos y le imprimen colorido, vida y alegría a los centros de mesa, tales como frutas, piedras, flores, follaje, etc., Así queda realzado e impactante el adorno del centro de mesa para matrimonio.
Decoración de centro de mesa para bodas con flores Aunque resulten el elemento decorativo más costoso, las FLORES en sí mismas resultan un completo y perfecto adorno para cualquier tipo de evento, ¡y más aún para una boda!
Sin gastar de más y con un poco de ingenio, se puede lograr un centro de mesa para bodas con flores, sabiendo combinar el tipo de flores que se ajuste a la temporada, y que se cultiven en el pais de donde eres, ya que así resultan más económicas y se conservan más frescas y radiantes.
El articulo original esta en: Centro de mesa para bodas.¡Ideas fabulosas!
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.