Detalles de jabón artesano para Bodas

Nuestros detalles de jabón para bodas, bautizos y otros eventos


Van envueltos en papel vegetal con rafia de color y natural. Llevan unaetiqueta colgante personalizada con los datos del evento y otra con el tipo de jabón.


Puedes elegir también nuestros jabones redondos de glicerina 100% vegetal enriquecidos con aloe vera o rosa mosqueta, envueltos en celofán o en una lata de aluminio personalizada con vuestros nombres o vuestras iniciales.

Un buen recuerdo, sano y natural para tus invitados.
Pídenos presupuesto sin compromiso en :

jabonesevelia@gmail.com www.jabonesevelia.comtel.: 616 27 33 47







  





Para recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo jabonesevelia@gmail.com o en el teléfono 616 27 33 47.

Te enviaremos información sobre todos nuestros jabones con los diferentes formatos, tamaños y sus precios.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones bálsamos comuniones ...

¿ Bálsamo o jabón? ... Muchas nos contáis que os gustan las dos cosas y os cuesta decidir cual será mejor regalar a vuestras invitadas, ¿ Y porque no las dos cosas? Eso es lo que pensó Antonia para regalar como detalle a las invitadas de la Comunión de su hija María. Antonia vio en el blog los detalles para la Comunión de Marina y quería algo parecido. En esta ocasión, combinación de rosa y verd ...

general

Buenos días!! Parece que para las mujeres siempre tenemos claro que vamos a regalar en las bodas, pero para los hombres siempre nos cuesta un poco más. Una de las mejores opciones es regalar vino o licores. La verdad que ese tipo de regalo a mi me parece súper práctico, porque como siempre os digo, yo prefiero que me regalen cosas que pueda usar o consumir a cosas que tenga que guardar en un armar ...