Y es que si me encantaba el Marsala, el Rosa Cuarzo tiene un no se que, que todavía me gusta mas, aunque me tiren muchísimo los colores oscuros, los rositas me encantan y creo que se adaptan super bien a casi todas las bodas.
Hay muchos elementos que pueden ser de color rosa en las bodas, tanto el vestido de la novia (algunos os los enseñe ya aquí…),
Como los vestidos de las damas de honor. Y es que el Rosa Cuarzo tiene la particularidad de ser un Rosa muy pálido, por lo que no hace destacar demasiado, pero tampoco pasa desapercibido.
Pero si hay una opción, que a mi parecer es mejor que ninguna otra, es llevar este color a la decoración, ya que es fácilmente combinable con otros tonos, y da un aspecto dulce y tremendamente romántico.
Y por que no, para seguir la misma linea de la boda, nada mejor que unas invitaciones en Rosa Cuarzo (si…son super cuquis!!)
Aunque puestos a elegir, me quedo una y mil veces con esta corona de flores.
Fotos: via Pinterest
En Cuando digas Si, nos avanzamos un poquillo a esta tendencia y decidimos incorporar en una de nuestras bodas, el Rosa Cuarzo combinado con tonos dorados, y el resultado no nos pudo gustar mas.
Fotos: via Cuando digas Sí
Si queréis ver la decoración al completo de esta boda, la podéis ver clicando aquí.
¿Y vosotros, os decantais por el Rosa Cuarzo como color para vuestra boda?
.