En otras ocasiones hemos hablado sobre la decoración nupcial tomando como base principal los colores. Así, ya hemos visto una elegante y pacífica boda marcada por el morado, una sofisticada y moderna ceremonia en blanco y negro, o una alegre y llamativa decoración en amarilla.
En esta ocasión el color rosa tomara el protagonismo en esta celebración tan esperada, ya que este color es identificativo de todo lo que tiene que ver con el romanticismo y la dulzura. Por eso, muchas novias, sobre todo las más clásicas, deciden tomar como referencia esta tonalidad para acompañar su gran día.
Eso sí, este color puede parecer muy recargado es por ello que una solución ideal es combinarlo con otros colores. Así, aquí vemos una opción más discreta acompañado del blanco.
Imágenes: Bollea, Decoración Matrimonio Boda, The Sweetest Occasion, Liyathambara wedding cakes,
También podemos optar por una decoración con toques más frescos y naturales, aplicando una favorecedora combinación entre el rosa y el verde.
Imágenes: Arabia Weddings, Delightfully Engaged, Wedding by color
Por último, podemos combinar este color tan vivo y alegre con tonos más oscuros, como el negro o el marrón, para dar una mayor sensación de sobriedad.
Imágenes: Wedding by Design, Bride Wedding,
¿Qué os parece este color como base para la decoración de vuestra boda?