Bodas

María Albarrán Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Detalles en rosa para boda




Llega el gran día y con él mil pendientes y detalles inconclusos. Dudas y una larga lista de tareas por hacer. No te desesperes, un paso a la vez y todo saldrá de maravilla.

En este post te voy a dar algunos tips para utilizar el color rosa en tu boda y darle un toque de romanticismo único. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo.
 

1. Las invitaciones

Aunque es cierto que cada vez se utilizan menos las invitaciones en papel ya sea por ahorrar costos o por colaborar con el medio ambiente, todavía hay quien se toma el tiempo de diseñarlas, imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Puedes aplicar nuestro color estrella en el sobre o a lo mejor en un sencillo listón, para que no se vean recargadas.

 

2. Las flores


Es una importante decisión ya que habrá muchos elementos adornados con naturaleza. Desde tu ramo de novia, el arreglo del salón hasta los centros de mesa; si escoges utilizar rosa busca intercalarlo con algún otro color como violeta o blanco para que se vea equilibrado y elegante.


3. Pequeños detalles como mantelería


Sillas, mesas y servilletas forman la mantelería. Igual que en el caso de las flores, te doy el consejo de combinar los colores y hacer contrastes. Si los manteles son rosas, entonces las servilletas beige o algún color que sea compatible.

4. Las damas de honor


Todavía es común que la novia escoja el color del atuendo de las damas. Sin embargo mi consejo es que si escoges el color rosa para todas, sea un tono que les favorezca a tus compañeras de acuerdo a su tono de piel y a la hora del evento, según el tipo de salón en el que tenga lugar la fiesta contempla qué tan largo será el vestido para evitar que se tropiecen o estén incómodas.

5. El rosa en la decoración


El último consejo en el que te puedo dar es que ocupes este color es en los adornos de centros de mesa, las mesas de postresen la entrada que recibirá a los novios o inclusive en la iluminación del evento.


 
Espero que estos consejos hayan sido útiles para ti y encuentres algo de inspiración para este mágico día. ¡Nos vemos en el siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos