Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas antes de la boda.
¿A cuanta gente conoces que esté en dieta antes de la boda actualmente? ¿Y que diga eso de 'de la semana que viene no pasa, que me pongo a régimen...?
Las novias son parte de ese porcentaje de gente llena de valor y fuerza de voluntad para hacer una dieta. Tienen una motivación muy fuerte: ser las más guapas en su día y que les siente el traje a las mil maravillas. Por ello, hemos dedicado durante estas semanas, buena parte de nuestros contenidos a las dietas antes de la boda. La dieta Dukan o la disociada, suelen tener gran aceptación.
Algunas mujeres sólamente se privan de ciertos caprichos, como el chocolate, las grasas y el picoteo entre horas, mientras que otras deciden no dejar de comer y en cambio, ir al gimnasio.
Lo mejor y además, lo único que recomendamos desde facilisimo.com es que, si piensas hacer una dieta seria, hay que ponerse en manos de un profesional o endocrino que os haga una dieta a medida, con la que no pases hambre y mucho menos carencias que puedan afectar a tu salud. ¿Creéis que esto es posible? Seguro que sí.
Además, algunos consejos...
-No obsesionarse, es tu boda, debe ser algo emocionante y alegre, no un proceso tortuoso.
-Aceptarse tal y como uno es, aunque deseemos 'mejorar nuestro físico'.
-No seguir dietas en las que nos prohiban comer prácticamente 'de todo', no son fiables y ponen en riesgo nuestra salud.
-Tener en cuenta si padecemos de alguna enfermedad, su repercusión en nuestra posible dieta y viceversa.
Mientras, para animaros y conocer a otras chicas a dieta, os dejo con el foro de Dietas de facilisimo.
Y aquí, una relación con los contenidos sobre DIETAS en nuestro canal de Bodas.
http://bodas.facilisimo.com/buscar/?q=dietas
Foto. Ideas for wedding.