Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan.

Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas.

 ¿A cuànta gente conoces que esté en dieta actualmente? ¿Y que diga eso de 'de la semana que viene no pasa, que me pongo a régimen...?

Las novias son parte de ese porcentaje de gente llena de valor y fuerza de voluntad. Tienen una motivación muy fuerte: ser las más guapas en su día y que les siente el traje a las mil maravillas. Por ello, hemos dedicado durante estas semanas, buena parte de nuestros contenidos a las dietas antes de la boda. La dieta Dukan o la disociada, suelen tener gran aceptación.

Algunas mujeres sólamente se privan de ciertos caprichos, como el chocolate, las grasas y el picoteo entre horas, mientras que otras deciden no dejar de comer y en cambio, ir al gimnasio.

Imagen 0


Lo mejor y además, lo único que recomendamos desde facilisimo.com es que, si piensas hacer una dieta seria, hay que ponerse en manos de un profesional o endocrino que os haga una dieta a medida, con la que no pases hambre y mucho menos carencias que puedan afectar a tu salud. ¿Creéis que esto es posible? Seguro que sí.

Además, algunos consejos...

-No obsesionarse, es tu boda, debe ser algo emocionante y alegre, no un proceso tortuoso.
-Aceptarse tal y como uno es, aunque deseemos 'mejorar nuestro físico'.
-No seguir dietas en las que nos prohiban comer prácticamente 'de todo', no son fiables y ponen en riesgo nuestra salud.
-Tener en cuenta si padecemos de alguna enfermedad, su repercusión en nuestra posible dieta y viceversa.

Mientras, para animaros y conocer a otras chicas a dieta, os dejo con el foro de Dietas de facilisimo.

Y aquí, una relación con los contenidos sobre DIETAS en nuestro canal de Bodas.

http://bodas.facilisimo.com/buscar/?q=dietas

Foto. Ideas for wedding.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general adelgazar boda dietas boda ...

3 dietas famosas para antes de la boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito. A otras muchas no les hace falta, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada ...

moda y belleza para bodas dieta disociada dietas ...

Dieta disociada: en qué consiste

Los meses previos a la boda algunas novias optan por hacer dietas para perder algún kilito y verse perfectas. Algunas elijen la popular dieta disociada para este fin. No debemos olvidar que no es aconsejable hacer ninguna dieta sin ponerse en manos de un médico pero, si queréis saber de qué se trata, aquí os dejo información al respecto. Las dietas disociadas se basan en separar los alimentos segú ...

bodas boda real inglesa curiosidades boda real ...

Curiosidades de la boda del siglo

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia. Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kat ...