Primero de todo, tengo que decir que lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, no me gustan los estereotipos y las tonterías de las que piensan, que estar delgada, es sinónimo de belleza.
Dicho esto, muchas son las novias o invitadas a la boda, que quieren perder unos kilitos para este gran día. Unas tienen más suerte que otras y no todas lo consiguen. No perdáis la calma. Todo es una cuestión de ser fuertes, y, en este caso, una cosa a vuestro favor, es que tenéis un reto con fecha que cumplir, así que eso os puede ayudar un poco más.
Si eres la novia, tienes que intentar que la presión y los nervios no te lleven a escoger el camino erróneo, como pueden ser, las dietas bajas en calorías y pobre en nutrientes. Éstas te ayudarán a bajar peso de manera rápida, pero en el momento en el que retomes tu alimentación habitual, cogeras más peso del que tenias, llamado (efecto rebote).
Soy partidaria de las dietas sanas, de una buena educación alimenticia, y, en mi caso, de cero ejercicio (no soporto los gimnasios ni saco tiempo para hacer deporte al aire libre) aunque se que es aconsejable. ¿Os sentís identificadas conmigo? Jejeje
Xoxo princesas
Consejo: La belleza está en el interior.
Tagged: Adelgazar, alimentacion, boda, comer, invitada, novia, sano