Hemos elegido un elegante diseño de la firma Coast con cuerpo fruncido y escote palabra de honor. Lo primero que debemos tener claro es que, en esta ocasión, el traje es el protagonista y no hay que eclipsarlo con nada, sino que tenemos que buscar complementos que queden en armonía con él.
En las bodas de entretiempo siempre es aconsejable tener preparado algo para cubrir nuestros hombros si el tiempo lo precisa. En ese caso, pueden ser muy buenos compañeros un blazer negro y original, como el de Monsoon, una chaqueta estilo tweed en nude y adornada con detalles dorados, como la de Moschino, o una americana blanca, cortita, muy entallada y con las costuras en azul, como esta vintage de Chanel.
Sin embargo, si el enlace tendrá lugar bien entrado el invierno, esta ocasión es perfecta para unirse a la tendencia de abrigos de peluche. El color gris será un gran aliado, como la cazadora de Net a Porter.
Respecto a los zapatos, los tacones siempre son la opción más elegante, aunque su altura dependerá del aguante y gusto de cada una. El tono de los mismos tiene muchas posibilidades: de raso blanco con pedrería, como los de Ivanka Trump, en un tono dorado muy clarito, como los de Valentino, o del mismo azul, como los de Alexander McQueen.
También quedarán refinadas las combinaciones con negro, como con los de Sirem Shoes, con sandalias grises, como las Tribute de YSL, y en plateado o nude, como los de Christian Louboutin.
Para ocasiones de gala, el bolso siempre deberá ser de mano y, al igual que en el calzado, las opciones son muy variadas. Quedarán impecables los clutchs de pedrería, tanto dorada, como el de Forzieri, como plateada y con toques de azul, como el de Net a Porter.
Otra manera ideal de mezclarlo es con nude, como el de Aloharag, gris, como el de Coast, o del mismo tono del vestido, como el de Amazon.
¿Qué os parece?