Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 61 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Cómo combinar un vestido rosa

Cuatro looks románticos y sofisticados para bodas

 


El rosa es uno de los tonos más demandados a la hora de acudir a una boda, sobre todo si queremos lograr un estilismo ultra romántico. Sin embargo, no siempre sabemos cómo combinarlo correctamente para lograr un resultado elegante y sofisticado, que nos haga destacar sobre el resto de invitadas que pudieran haber escogido el mismo tono. Por ello, aquí os mostramos cuatro looks que os harán triunfar.

 

 

Romántico

El rosa claro y el nude se encuentran en la misma paleta de los pastel, por lo que su combinación puede quedar realmente refinada si queremos lucir un estilismo sencillo. Asimismo, unos zapatos en el mismo tono del vestido y un brazalete dorado pueden quedar perfectos. Si queremos introducir el negro, lo mejor es hacerlo en pequeñas dosis, para no restar el romanticismo al conjunto. Un manera perfecta de incluirlo podría ser en el cinturón.

 



 

 

De noche

Para un enlace nocturno, podemos crear un toque más festivo ayudándonos del dorado en un tono suave, para no restarle finura al conjunto. Unas sandalias de tiras y unos maxi pendientes serán perfectos para este color. Asimismo, podemos introducir un clutch bordado con un estampado floral que rompa con varios colores, entre los que puede incluirse el tono del vestido de manera mínima. El resultado triunfará seguro.

 



 

 

Alegre

Si queremos darle un punto más alegre al estilismo, sobre todo de día y con un vestido corto, podemos optar por unos zapatos con estampado en tonos pastel. De esta manera, no romperá el toque dulce del diseño pero el resultado será mucho más divertido. Acompáñalos de un bolso de mano en un color básico, como nude, o del mismo que el vestido. Para finalizar introduce un collar babero sencillo.

 



 

 

Vintage

Un aire clásico siempre resulta una opción más que elegante, por lo que crear un look de inspiración vintage puede ser una apuesta segura. Para ello, podemos decantarnos por un collar de perlas, unos zapatos plateados claros y un bolso a juego con un uno de estos elementos o el vestido, serán suficientes.

 



 

Agradecimientos: Net-a-Porter y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

invitadas a bodas vestidos para invitadas trajes para invitadas ...

Cómo combinar un vestido negro

Especial Bodas de noche

Si tienes una boda a la que acudir de invitada próximamente, no te pierdas estas magníficas ideas para aprender a combinar un vestido negro de manera adecuada y llena de estilo. ¡Los complementos serán los protagonistas!

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...

Complementos de Rosa Clará 2012

Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.