1. Morado con dorado. Para brillar en una boda de noche hazte con unos taconazos dorados. Este bolso combinado bicolor queda perfecto con accesorios en color oro. Para el peinado, puedes hacerte un recogido bajo de inspiración griega con algún tocado o diadema dorada. ¡Un look muy sofisticado!
2. Morado con mint. El verde menta ha sido el color de la temporada y te mostramos lo bien que combina con morado. Entremezcla el verde con plata para suavizar el contraste. Si buscas un aspecto fresco, jovial y alegre este es tu conjunto. ¡Con una trenza de raíz a un lado irás espectacular"
3. Morado con nude. Si lo que quieres es una look romántico y aniñado el color rosa maquillaje es lo tuyo. La pedrería queda muy elegante y dependiendo del tipo de boda te puedes permitir recargarte más o menos. Al igual que la anterior combinación, mezclado con plata es un acierto. En cuanto al peinado, te proponemos un moño de bailarina.
4. Morado con rosa. Para una combinación más llamativa prueba a combinar tu vestido con un rosa fuerte o un fucsia. ¿Te atreves? Además, puedes soltar tu melena y peinarla con alguna onda para darte un toque sensual. Elige bien los complementos de colores fuertes para no caer en el exceso.
¿Cuál combinación te gusta más? ¿Con qué te pondrías tu un vestido morado? Para más inspiración no te pierdas estas imágenes de invitadas de boda que ya han elegido el morado como el colore protagonista de su look.