Al tratarse de un diseño propio de bodas nocturnas, suele acompañarse de una chaqueta o fular que nos proteja de la brisa que pueda levantarse. Podréis optar por una americana no muy larga negra, como la de Alexander McQueen, de encaje y lazos, como la de Valentino, o de un color llamativo, como la roja de Zara.
Una apuesta muy chic, es optar por una chaqueta repleta de paillets o lentejuelas en plata, como la de Dries Van Noten. Para las que quieran dar un toque informal al vestido, aconsejamos un quimono con estampado floral como el de Republic.
El calzado varía en función del gusto y la comodidad que se desee. No obstante, los stilettos son lo que más viste y existen infinidad de posibilidades de este tipo. Unos tacones de encaje, como los de Alexander McQueen, dan un toque muy romántico, mientras las sandalias negras, como las de Yves Saint Laurent, nunca pasan de moda y podrán ser reutilizadas.
Por otro lado, las más atrevidas escogerán unos sensuales salones rojos adornados con lazo, como los de Debenhams, o unas sandalias en crudo con flor en el tobillo, como las de Coast Stores.
Lo más apropiado en un enlace es llevar un clutch, ya que se trata del tipo de bolso más elegante. Quedarán bien con un vestido largo color nude uno del mismo tono, como el de Nordstrom, en negro con pedrería, como el que propone Alexander Mcqueen, o con algún bordado, como el de Emilio Pucci. De nuevo, incidimos en el rojo con un diseño de Nordstrom compuesto de pétalos y cierre con forma de lazo.
¿Qué os parece?