Blog de Francesca_b Idea guardada 34 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Vestidos para invitadas en azul Klein

Un color elegante y sofisticado


portada

Buscar el look perfecto para acudir a una boda consiste en encontrar la perfecta combinación entre forma, color y estilo, de manera que nos sintamos cómodas, elegantes y favorecidas.

 

Cada invitada tiene sus preferencias y, entre ellas, el color es una de las primeras claves que escogemos. Por eso, después de explorar entre las opciones en rojo y en negro que podemos encontrar, hoy nos sumergimos en el sofisticado y femenino azul klein.

 

En Zara hemos encontrado algunos modelos, una vez más, de corte sencillo, aunque también podemos dar con la perfecta combinación entre azul klein y negro. Además, también podemos recurrir a las faltas de tubo, muy elegantes, que ayudan a estilizar nuestra figura.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Mango podemos encontrar una gran variedad de diseños en corto en esta tonalidad, completamente lisos, sin complementos, ideales para combinar con un blazer o unos zapatos de color, así como modelos en largo con volantes, transparencias..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Asos también encontramos una colección amplia de modelos en azul klein, esta vez con diseños más arriesgados.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Y una vez más, casas como Pronovias o Rosa Clará nos proponen auténticos vestidos de fiesta para invitadas, más elaborados y complejos, listos para deslumbrar.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas color block color block invitadas boda ...

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno. Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look. Así que, si este verano tienes ...

moda y belleza para bodas pepe botella vestidos invitadas pepe botella ...

Vestidos para invitadas de Pepe Botella

Elegir qué vestido vamos a llevar a una boda no siempre es tarea fácil. Buscamos estar guapas y elegantes, pero por supuesto, sin eclipsar a la novia, quien es la auténtica protagonista. En alguna ocasión os hemos mostrado los preciosos diseños de vestidos de novia de Pepe Botella. Sin embargo, no podemos dejar de lado su colección para invitadas, la cual, nada tiene que envidiar a la de moda nupc ...