Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 65 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Cómo combinar un vestido azul klein

¡Encuentra el look perfecto de invitada!


El azul klein es uno de los tonos más populares entre las invitadas a una boda, ya que es un color que nunca pasa de moda para eventos festivos, suele favorecer a todo el mundo y es capaz de aportar un toque de elegancia y sofisticación perfecto para tal ocasión. Sin embargo, cuando nos decantamos por una tonalidad intenso, es habitual que dudemos a la hora de combinarlo. ¡Aquí os dejamos cuatro ideas!

 

Nude

Uno de los colores clave en las últimas temporadas es el nude, que consigue otorgar un aire muy dulce y femenino a cualquier estilismo. Por ello, puede ser una opción perfecta para mezclarlo con el azul klein, sobre todo de cara a un evento de día. Ya que se trata de un look muy delicado, sólo incluiremos brillos en uno de los complementos, en este caso los zapatos, y lo acompañaremos de unos pendientes largos y brazaletes.

 



 

Mint

Otra manera de aportarle mayor luz a este color es decantándose por un tono pastel, como es el caso del mint. Sin duda, una opción menos habitual pero con resultados impresionantes que nos harán destacar en cualquier celebración. Si el vestido es sencillo, no dudéis en apostar por un collar babero, un cinturón dorado, unos zapatos en contraste y un clutch del mismo tono que el vestido pero con algún detalle, como son los brillos.

 



 

Dorado

Otro de los clásicos es el dorado, sobre todo de cara a los eventos nocturnos en los que nos podemos permitir estilismos más llamativos. En este caso, podemos escoger unos zapatos de este tipo, incluso con brillos o lentejuelas, y añadir un clutch metálico y unos pendientes y anillo maxi. Lo importante es conseguir el equilibrio clave para no resultar demasiado exageradas.

 



 

¡Atrévete a mezclar!

El azul klein puede quedar genial con diferentes tonos dependiendo del efecto perseguido. Si el evento es de día o queremos un resultado romántico, naif o juvenil, nada mejor que apostar por tonos pastel o claros, como el coral o el melocotón. Sin embargo, para la noche siempre podremos atrevernos con tonos más intensos que creen contraste, como fucsia o amarillo. ¡Tu decides!

 



 

Agradecimientos:Net-A-Porter y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

invitadas moda y belleza para bodas combinar vestido azul ...

Cómo combinar... un vestido azul klein de palabra de honor

El azul klein es uno de los colores preferidos para una fiesta importante por muchas invitadas. Esto se debe a que se trata de un tono rompedor, llamativo, alegre y muy festivo. Sin duda, los diseños en este color nunca pasan desapercibidos, pero no todo el mundo sabe cómo mezclarlo correctamente. Por eso, hemos decidido dejaros algunas ideas sobre cómo combinarlo. Hemos elegido un elegante diseño ...

bodas invitadas outfits

Look de invitada de boda en Azul Klein

¡Hola, hola! A estas alturas los que me seguís muy de cerca ya os habréis dado cuenta de que algo está cambiando de nuevo en el blog. Quizá no lo notéis tanto en su aspecto pero si en su contenido que poquito a poco lo iré actualizando para daros a conocer una nueva y novedosa sección: Y después... ¿Qué ocurre después de la boda? What happen after wedding? En esta nueva sección podréis encontr ...

invitadas a bodas vestidos para invitadas trajes para invitadas ...

Cómo combinar un vestido negro

Especial Bodas de noche

Si tienes una boda a la que acudir de invitada próximamente, no te pierdas estas magníficas ideas para aprender a combinar un vestido negro de manera adecuada y llena de estilo. ¡Los complementos serán los protagonistas!