El coral es uno de los colores de temporada. Es un tono llamativo y vivo, muy favorecedor, lo que le hace perfecto para un look de boda, tanto de día como de noche. Así, hoy os vamos a proponer varias ideas para combinar este vestido de Zara, y conseguir así diferentes estilos en función de los gustos de cada invitada, y el tipo de boda a la que estemos invitadas.
Así, el primero va a definirse por la discreción y, para ello, centraremos la atención en el color del vestido de coral, acompañándolo de complementos que lo combinen pero sin destacar demasiado. Para ello, hemos escogido este bolso de Asos en los mismos tonos, unas sandalias altas en tono nude de Zara, y complementos en dorado como el collar y el anillo de Asos.
El segundo conjunto se va a basar en una combinación que nunca falla, el coral y el negro, creando un estilo perfecto tanto para bodas de día como de tarde. Así, vamos a crear cierto contraste con este llamativo collar de Zara, para relegar el negro puro al resto de complementos, como estas sandalias de Asos, y el bolso sobre de Zara.
Por último, para el tercer look vamos a recurrir a los colores, para crear un estilo divertido, alegre y sofisticado. Para ello, hemos escogido la combinación con el verde, con estas sandalias de Zara. Y, para acompañarlo, hemos elegido este bolso de mano de estampado étnico de Zara, y una diadema en tono dorado de Stradivarius.
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?