En invierno, el abrigo cobra una mayor relevancia como parte de nuestro look, por lo que debe ser acorde al vestido y no restar elegancia al conjunto. Así, podemos optar por el blanco, de plena tendencia, con pelo en la parte inferior, como el de Farfetch.
Otra opción segura son los diseños de paño y estilo militar en el mismo tono del vestido, como el de Harrods, o en negro, como el de Marc Jacobs. La actual moda de cazadoras de pelo también suele ser muy recurrente. En tal caso en marrón y nude, o con animal print, como los de Michale Kors, quedarán muy bien.
Una apuesta segura es recurrir a los zapatos de salón cerrados, ya que son muy elegantes y nos protegerán más del frío. Una buena opción son los estilletos en colores básicos, ya sea nude, como los de Forward Forward, o negro, como los de Jimmy Choo.
Un modelo dorado de pedrería, como el de Aldo Shoes, también es muy acertado. Si no queremos arriesgar siempre podremos usar un modelo del mismo tono, como los de TopShop, aunque las más valientes apostarán por el estampado de leopardo, como los de Christian Louboutin.
Los bolsos tipo clutch siempre son la apuesta más elegante y sofisticada, sobre todo si se trata de un modelo de pedrería, como el de Dolce & Gabbana, o dorado brillante, como el de TopShop. Una alternativa si llevamos el abrigo del mismo verde, es utilizar el print salvaje para alegrar el traje, como el de Asos. También podemos utilizar bolsos en colores básicos, ya sea nude, como el de Givenchy, o negro, como el de Nordstrom.
¿Que les ha parecido? ¿Tienen algún vestido de color verde en su armario?