3 conjuntos low cost con pantalón para invitadas

Imagen 4


Cuando pensamos en looks para invitadas, normalmente lo primero en lo que pensamos es en vestido o falda. Sin embargo, se puede conseguir un estilo muy elegante teniendo como base el pantalón. Por eso, aquí vamos a ver tres conjuntos para invitadas con pantalones, creados con prendas y accesorios de firmas low cost.

El primer conjunto reúne todo el color del verano en estos pantalones pitillo de Zara en tono fucsia, muy favorecedores. Así, el toque elegante se lo cedemos a unos impresionantes zapatos de tacón fino, como estos de Blanco en blanco y negro, los colores de temporada, y un blazer en negro (Zara), un recurso perfecto para cualquier evento. Además, hemos terminado el conjunto con una camisa semitransparente blanca de strass y un bolso de mano en negro con abalorios en tonos rosas, perfectos para crear el contraste, ambos de Blanco.

Imagen 0


Los pantalones de pata de elefante están de moda y, para este look, proponemos como base este modelo negro de Mango. Y, para contrarrestar, buscamos el color a partir de este blazer en corte smoking que realza la cintura, en un favorecedor color coral. Para debajo hemos escogido una discreta camisa de Zara en blanco, con la espalda semitransparente, ya que queremos destacar el conjunto con un collar y un brazalete de Mango, y unos espectaculares zapatos de Zara.

Imagen 1


Para el último conjunto hemos escogido estos pantalones pitillo tipo chino de Blanco en color azul marino y, para combinarlos, de nuevo hemos recurrido a una parte de arriba en blanco, también de la firma Blanco, con detalles en encaje, para poder así destacar el conjunto con unos increíbles zapatos estampados como estos de Zara. Para encima recurrimos al color y encontramos el tono perfecto en el amarillo para combinar con el estampado de los zapatos, con este blazer de Zara. La discreción del conjunto se la lleva el bolso de mano, para el que hemos escogido uno blanco de Mango.

Imagen 0


¿Cuál de los tres os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: