Bodas

La Novia Experta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Qué comprar en Zara o Mango para tu boda?

Estaremos de acuerdo en que casi cualquier accesorio, ya sea joyería o zapato, que se encuentre en una tienda de novias, automáticamente sube de precio, comparándolo con una tienda normal.

Si a tí no, a mí al menos sí me pasó.

A veces cuando pensamos en “BODA”, creemos que todo se debe comprar en tiendas especializadas. Pero entre más nos alejamos de ellas, más podemos encontrar objetos originales y a precios accesibles.

Este post bien puede valer para cualquier otra tienda de la llamada “fast fashion”. Si abres bien los ojos, por todos lados puedes encontrar cosas “bodiles”.

Te traigo algunas opciones que se pueden encontrar en los centros comerciales esta temporada Otoño-Invierno 2017, en dos de las más populares tiendas en Latinoamérica y España: Zara y Mango.

¿Por qué escogí estas tiendas? Porque casi toda su colección se puede encontrar en todo el mundo. Así que lo mismo este artículo puede servirle a alguien viviendo en México, Colombia o España.

Bisutería

Si lo tuyo no es comprar joyería, ni andar forrada de oro de 24k en tu boda, porque el presupuesto es más limitado, te traigo unas muy buenas opciones que pueden funcionar perfecto. ¿Que algunas tienen “perlas”? ¡Qué importa! Es una superstición nada más, acuérdate :D.

aretes para novia boda

Pendientes Anilla Perla de Zara
aretes para novia boda

PENDIENTES LARGOS JOYA de Zara
aretes para novia boda

PENDIENTE PERLAS de Zara
aretes para novia boda

Pendientes geométricos perlas | MANGO
aretes para novia boda

Pendientes colgantes circulares | MANGO Vestidos para tu boda civil

Las novias se preguntan mucho qué llevar para una boda civil. Hay miles de opciones y cada novia decide cómo verse. Pero encontré unas opciones para la novia “tierna y romántica” en guipur, que pueden funcionar muy bien para la boda civil (y en una de esas, hasta para una boda religiosa, si la novia quiere algo diferente, muy minimalista)

vestido para boda civil novia

Vestido midi guipur | MANGO
vestido para boda civil novia

Vestido guipur | MANGO Zapatos

Llegamos a mi parte favorita!!! Por fin! Zapatos!!!!

Si buscas el típico zapato blanco de novia, quizás este no sea el mejor lugar para buscar, pero si quieres algo diferente y muy trendy, chécate estas opciones. Hay para todos los gustos y alturas!

Para la novia entaconada: Estoy ENAMORADA de este color de verde. Deja tú para la boda, estos zapatos, son para LA VIDA! Espérame… déjame ir a comprarlos. ya vuelvo… jaja

zapatos para novia boda

Zapato de Zara Acabo de ver las fotos de una boda que tenía como paleta de color el amarillo. Me imaginé que a esa novia le hubieran encantado un par de zapatos así:

Zapatos para novia boda

Zapatos de raso bordado, ZARA Un zapato con unos detalles muy coquetos, y de tacón chiquito, para la que quiere pero no quiere andar entaconada. ¡O no está acostumbrada! Este color combina muy bien con cualquier ivory, o si el vestido tiene detalles rosados

zapato para novia boda

Zapato de terciopelo bordado de Zara Si estás buscando un zapato de color contrastante, y como veo, el Vino está muy de moda entre las novias esta temporada, este zapato es una gran opción. Y si aguantas este tacón ¡adelante!

zapato para novia boda

zapato de raso – Zara Si la boda es en un lugar cálido y quieres llevar sandalias, éstas son sencillas y el toque de “hoja metálica” al frente le dan un aire diferente y moderno.

sandalia para novia boda

Sandalia de piel – Zara Para la que quiere llevar un detalle azul en su ajuar, pero aún no encuentra cómo ¿Qué tal estos de terciopelo? Sencillos y elegantes ¿no?

zapato de novia boda tacon

Zapato de terciopelo – Zara
Para la que quiere brillos hasta en los zapatos: Estos de pulsera quitapon 2 en 1, son originales y muy en tendencia:

zapato para novia boda tacon

Opción 1 – Zapato Zara
zapato para novia boda tacon

Opción 2 – Zapato Zara Éstos son para las que amaaaaaan las lentejuelas como yo, ¿no son unos taconazos rosados preciosos?

zapato para novia boda tacon lentejuela

zapato de lentejuelas – zara O si quieres algo todavía más rosado y con hebilla:

zapatos para novia tacon boda raso

Sandalia de Raso – Zara
zapato para novia boda tacon zara charol

zapato con hebilla – zara ¿Buscas algo dorado y glamouroso?

zapato tacon dorado para novia boda zara

Tacones dorados de Zara
zapato tacon dorado para novia boda zara

Sandalia metalizada – Zara
Para la novia que quiere estar cómoda: El taconazo no tiene porqué ser lo tuyo. Tal vez prefieras andar en flats todo el día o estás buscando un zapato para cuando te cansen los tacones. De cualquier forma, te dejo varias opciones de zapatos preciosos para ese día. Porque el hecho de llevar zapatos de piso, no significa sacrificar belleza

flats para novia boda zara hebilla

Flats de piel con hebilla – Zara
flats para novia perlas zara

Flats de raso con perlas – Zara
flats para novia terciopelo boda zara

Flats de terciopelo brocado – Zara En terciopelo gris y con detalles de perlas al frente, debajo de un vestido blanco, no puede fallar:

sandalia para novia terciopelo boda perlas

Sandalia de terciopelo con perlas – Zara Y si quieres algo más sobrio y conservador:

flats metalizados para novia mango

Flats metalizados – Mango
zapato para novia boda mango

Zapato de piel – Mango Espero que estas opciones te hayan servido de inspiración, para que veas que no necesariamente “zapato para boda” significa blanco, o tenis de plataforma para las de México, jaja. ¡En realidad puede ser cualquier cosa! Lo importante aquí es que sean muy cómodos y a tí te gusten mucho. La inspiración (y la compra) pueden estar en cualquier parte.

Te dejo un bonus, a ver, ¿te atreverías a llevar estos zapatos de Teddy Bear? Jaja.

zapatos para novia boda zara

Zapatos efecto pelo – Zara Vestidos para despedida de soltera

La verdad es que no pensaba crear esta sección cuando comencé a escribir el post, pero al hacer mi “investigación” jaja, encontré vestidos que me gustaron tanto, tipo salida de noche con amigas-fiesta, que pensé en agregarla. En caso de que alguien se estuviera quebrando la cabeza pensando en qué ponerse para su “última noche de soltería”

vestido despedida de soltera novia boda

Vestido abalorios bordados | MANGO
vestido para despedida de soltera boda novia

Vestido lentejuelas abertura | MANGO Y mi favorito, muy años 20´s:

vestido para despedida de soltera boda novia

Vestido abalorios lentejuelas | MANGO Si quieres leer más artículos para novias relajadas, diferentes y con los pies bien puestos sobre la tierra, no olvides visitar el blog La Novia Experta o seguir la página de Facebook: La Novia Experta

 
Fuente: este post proviene de La Novia Experta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me caso en invierno, ¿qué hago?

Quizás si googleas un poco "boda en invierno" te aparezcan hermosas sesiones de fotos en la nieve, abrigos de pieles, todo completamente blanco y digas ¡wow! ¡yo quiero eso también! Lamentab ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vestidos de invitadas vestidos para invitadas vestidos para ir de boda ...

Vestidos low cost para invitadas

Cuando nos invitan a una boda es inevitable no pensar en todo el dinero que nos tenemos que gastar. Empezando por el regalo de los novios y terminado por el vestido que nos vamos a poner. No es necesario irse a grandes marcas para conseguir el look perfecto. ¡Te enseñamos una selección de vestidos para invitadas de marcas muy asequibles! Empezamos por los vestidos de Mango, sus diseños son muy ele ...

vestidos de novia low cost mango ...

Vestidos de Novia Low Cost

En la situación que esta el mundo actualmente, son cada vez mas las mujeres que se apuntan a la opción de los vestidos de boda low cost. Las marcas de ropa que llevamos habitualmente, se han dado cuenta de este cambio y han aprovechado para sacar en sus firmas, vestidos de fiesta, que con muy pocos complementos pueden ser el vestido de novia perfecto, sin sobrepasar los 120 ?. Principalmente Mango ...

general diy ideas ...

Consejos para organizar una boda low cost

Terminamos la semana con un post que esperamos que os sea de utilidad especialmente si os encontráis en plenos preparativos de vuestro enlace. Preparar una boda no es tarea fácil, hay que armarse de paciencia y adoptar una actitud positiva para hacer frente a todo los imprevistos que puedan surgir. No os queremos asustar ni mucho menos, pero hay que coordinar a muchas personas y consideramos muy i ...

general bdba bohemio ...

Novias Low Cost con BDBA

Si el otro día os hablaba de la opción de tener un vestido de novia low cost con marcas como MANGO y H&M aqui, hoy os traigo otra opción que si cabe, me gusta mas que la anterior. Se trata de la marca BDBA, una cadena de tiendas de ropa que podemos encontrar en casi toda España y que tiene un estilo ligeramente diferente a las anteriores. Sus vestidos son de estilo bohemio, perfectos para mujeres ...

general eventos bodas bohemias ...

Boda Hippie Chic Low Cost. ¡Anímate!

Si te ha gustado Boda Hippie Chic Low Cost. ¡Anímate! pásate por nuestro blog en para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Si tu eres una novia bohemia y te encanta todo lo que rodea las novias y las bodas hippie no puedes perderte el evento que están organizando desde Love, Peace and Marry On! Durante tres fines de semanas distintas en tres ciudades distintas organizaran bodas ...

Sin categoría banquetes bodas ...

Decoración low cost para una boda

¿Has comenzado ya a preparar tu boda y estás buscando ideas para una decoración low cost? Quizá, no quieras hacer una gran inversión en los detalles para decorar los espacios (lugar de la ceremonia, lugar del banquete, coche,…) y has decidido invertirlo en otros aspectos de la celebración. Si es así, tienes que quedarte a leer la entrada que hoy compartimos desde el blog de Enfoque 07, vídeo ...

general boda boda low cost ...

Tips fundamentales para una boda Low Cost perfecta

Buenas chicas y chicos!! Os tengo muy abandonadas? pero el tema de organizar una boda y no morir en el intento es complicado jajaja. Hoy voy a seguir contando tips para organizar una Boda Low Cost y así ahorrar dinero y no gastar tanto en los detalles y demás cosas que llevan una boda. Tengo que dejar claro que cada una puede casarse como pueda o como quiera, yo solo estoy contando mis vivencias y ...

regalos de bodas wedding consejos ...

Regalos para invitados: ideas sencillas low cost

Organizar una boda, es un proceso maravilloso y tedioso a la vez. O tenemos las cosas claras, o llega el momento abrumador en el que la lluvia de ideas nos hace “dudar” sobre lo que queremos. Pasa con el vestido de novia, con el lugar de la celebración, con los pequeños detalles y con los regalos para los invitados. Y es que este ultimo detalle debe formar también parte de la estética ...

novias pronovias vestidos de novia

Pronovias city, la colección de vestidos de novia low cost

Recientemente, Pronovias ha lanzado al mercado la colección City, una línea pensada para novias modernas y urbanas. Son vestidos de novia muy cómodos que tienen además la ventaja de que pueden volver a ser reutilizados como vestido de fiesta. El punto fuerte de la colección City de Pronovias es su precio low cost: vestidos de novia a partir de 470 euros es un chollo en estos tiempos que corren... ...

vestidos de novia gygnovias vestidos de novia a buen precio ...

Vestidos de novia low cost

Modelo FEDRA en GyGNovias Hola Chicas, estoy de nuevo con vosotras para ofreceros una opción perfecta si estáis organizando vuestra BODA y no queréis pasaros en el presupuesto. Cuando piensas en tu BODA, lo primero que te imaginas es lo GUAPA que estarás ese DÍA. ¡SERÁS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS! Y, para conseguirlo, tienes que encontrar el VESTIDO DE NOVIA PERFECTO. Aunque, en muchas ocasion ...