Como ya sabéis, estamos en plenas rebajas, por lo que si tenéis alguna boda este año, os animo a que aprovechéis los precios del momento para adquirir todo el conjunto. Seguro que muchas pensáis que es difícil encontrar el modelo entre las ofertas, pero os aseguro que se puede y, para demostrarlo, aquí os enseño dos conjuntos creados a partir de prendas de Zara y Mango, dos de nuestras tiendas low cost favoritas.
El primero es prácticamente en su totalidad de Zara, salvo el cinturón, que es de Mango. Se trata de un modelo perfecto tanto para bodas diurnas como de tarde, ya que es un diseño en corto pero con colores idóneos para la noche, como son el rojo y el negro. Además, el estilismo se configura a partir de la sencillez de sus componentes, dejando la atención en la chaqueta y el bolso, los dos toques de color y luz. Su coste total es de 124 euros.
Por su parte, el segundo modelo es entero de Mango y, de nuevo, hemos escogido un modelo en corto para hacerlo apto para todo tipo de bodas. El corte peplum sentará estupendamente a las que queráis realzar figura. Además, el verde es uno de los colores de la temporada, tanto presente como futura, y combinado con el negro y toques dorados consigue configurar un conjunto elegante, discreto y muy sofisticado. Su coste total es de 100 euros.
¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?