comunidades

Estilo oriental para invitadas

Tejidos y estampados marcados por la elegancia

Pull&Bear


Entre las tendencias que han entrado pisando fuerte en esta última temporada se encuentra el estilo oriental. Las tiendas se han llenado de estampados que nos recuerdan a la cultura japonesa o china, así como de prendas como los kimonos, con tejidos y estampados perfectos para los eventos más elegantes. Así, vamos a ver cómo trasladar esta moda a las bodas.

 

Un conjunto llamativo

El primer conjunto tiene como protagonista este precioso kimono de Zara en tonos claros y corales, uno de los colores clave esta temporada. Y, para él, hemos escogido este veraniego vestido, también de Zara, en líneas básicas, para centrar la atención en el color y el kimono. Para completar el conjunto, hemos encontrado estas fantásticas sandalias de Zara que combinan a la perfección, y un sencillo bolso en tonos crudo de H&M.






 

 

Un estilo más discreto

El siguiente modelo se va a basar en esta chaqueta de gasa también tipo kimono de estampados asimétricos de Stradivarius. En Mango hemos encontrado este vestido en tono rosa palo y palabra de honor, que podemos combinar con unas impresionantes sandalias en tonos marrones, como estas de Zara, y el bolso tipo sobre en tonos marrones metalizados de Stradivarius.






 

 

Nos vestimos de largo

Para el tercer modelo hemos escogido este sencillo vestido largo de Massimo Dutti para acompañar a este kimono de Zara en estampados verdes y naranjas. Y, para rebajar color al conjunto, nos hemos decantado por el tono negro en los complementos, con estas sandalias de Zara y el cinturón de Mango.






 

 

Para bodas de tarde

El cuarto conjunto es perfecto para bodas de noche, pues el negro es la base de sus prendas, un color que destaca por la elegancia y la sofisticación, pero más reservado a eventos de tarde-noche. Así, tanto el kimono como el vestido son de Zara, así como los complementos, para los que hemos escogido unos zapatos negros con detalles en dorado y un collar de cadena dorado.

 



 

 

Agradecimientos: Pull&Bear, Zara, Stradivarius, Mango, H&M y Massimo Dutti

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.

moda y belleza para bodas color block color block invitadas boda ...

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno. Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look. Así que, si este verano tienes ...

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.