El asistir a una boda generalmente conlleva a una inversión de dinero que no todas las personas podrían permitirse: el vestido, los zapatos, el bolso, peluquería, el regalo.. Por eso, tendemos a rebuscar entre lo que tenemos en el armario para ver si podemos sacarle partido a algo, o bien recurrir a amigas en busca de algún vestido o complemento. Sin embargo, lejos de tener que gastarnos una elevada suma de dinero en nuestro conjunto, podemos conseguir un modelo entero en algunas firmas low cost. Aquí vemos tres ejemplos.
El primer conjunto es de Zara. Como veis, hemos elegido un vestido negro estilo peplum, toda una tendencia esta temporada, el cual favorecerá mucho; es refinado y sofisticado y al combinarlo con algunos accesorios adecuados, podemos adaptarlo perfectamente a toda clase de bodas. En esta ocasión, nos hemos decantado por un conjunto más formal con un zapato clásico de salón color nude, de manera que dejamos toda la atención al clutch y al brazalete de perlas y cristales que crearán un estilo muy romántico.
El segundo conjunto es de Mango, y hemos escogido un modelo más juvenil y atrevido, con este vestido corto de gasa y lentejuelas como protagonista. Ya que este vestido por sí mismo atrae la atención la mejor decisión es acompañarlo con accesorios discretos, preferiblemente en tonos negros.
Por último, si queréis ir marcando figura nada como este vestido de Top Shop granate, un color muy de moda en las últimas tendencias. Como el vestido es liso sin ningún encaje ni adorno, podemos prestar más atención a los complementos, como por ejemplo escogiendo este clutch plateado con detalles en brillantes a juego con unos pendientes. Pero, cuidado con pasarnos, por lo que lo mejor en este caso será elegir un zapato de salón negro y sencillo.
¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?