comunidades

Vestidos low cost para invitadas

Cuando nos invitan a una boda es inevitable no pensar en todo el dinero que nos tenemos que gastar. Empezando por el regalo de los novios y terminado por el vestido que nos vamos a poner. No es necesario irse a grandes marcas para conseguir el look perfecto. ¡Te enseñamos una selección de vestidos para invitadas de marcas muy asequibles!

Imagen 0


Empezamos por los vestidos de Mango, sus diseños son muy elegantes y perfectos para una boda de tarde. Este primero rosa palo en palabra de honor es muy romántico, pero si es una boda muy tradicional no es lo apropiado ir de color claro. También, nos ha llamado la atención los vestidos negros, tanto el de terciopelo como el del cuerpo con lentejuelas, y los colores favorecedores, como azules y los tonos verdes.

Imagen 1
Imagen 3
Imagen 4

Imagen 2
Imagen 5
Imagen 6


Otra firma low cost con vestidos muy bonitos es H&M. Todos muy elegantes, pero con un toque muy sensual: ¡rajas en la falda de infarto! Hay tejidos con mucha caída, otros con mucho brillo y encajes muy seductores. Si es una boda en invierno, estos vestidos con manga larga son ideales.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 12

Imagen 9
Imagen 11
Imagen 10


Por último, tres vestidos de Zara para marcar curvas. ¡Con estos diseños ceñidos estarás deslumbrante! Son sencillos en cuanto forma, pero combinado con complementos joyas podemos enriquecerlo a nuestro gusto. Negro o rojo son la propuesta para esta temporada.

Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15


¿Cuál vestido te gusta más? ¿Cuál te pondrías?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos