Cuando buscamos un vestido para acudir a una boda son mucho los aspectos que tenemos en cuenta: el escote, la forma, la caída, el color, pero, sobre todo, el precio. Por eso, si buscamos entre las posibilidades que nos ofrecen algunas de las marcas low cost más populares, comprobaremos que encontramos numerosos diseños entre los que elegir, eliminando esa barrera del precio. Así, vamos a echar un vistazo a las opciones que nos ofrece la firma Mango.
Una vez más, el color que más abunda en su línea es el negro, pero no importa, pues cada vez es más popular en las bodas por su elegancia, su sobriedad y, sobre todo, por lo bien que sienta. Por eso, aquí tenéis algunos fantásticos modelos en corto.
Aunque en menor cantidad, también divisamos algunos diseños en colores como el rojo, el azul kleim o, para las más atrevidas, el rojo.
Sin embargo, no serán más atrevidas que las que se decanten por uno de esos modelos basados en las lentejuelas y los paillettes, perfectos para bodas de noche.
Por último, si queréis aprovechar la ocasión para lucir un elegante y sofisticado vestido largo, no tenéis que renunciar a él, pues Mango también dispone de algunos fantásticos modelos.
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?