Aprovechando que las firmas low cost ya han sacado sus nuevas colecciones, vamos a tomar nota de algunos looks para bodas en otoño.
Así, lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el comienzo del frío es escoger un color oscuro. De este modo, aunque esto no tiene por qué ser así, sabéis que el negro siempre es una muy buena opción para este tipo de eventos. Por eso, vamos a ver cómo combinar este vestido de Zara, con una preciosa espalda, para darle algunos toques de color.
Y, para ello, no hemos tenido que salir de Zara, pues hemos encontrado estos altísimos zapatos de salón en nude, que combinamos con esta chaqueta de cuello de caja en un favorecedor verde. Además, podemos añadir al conjunto un bolso sobre en negro, y unos preciosos pendientes largos color esmeralda que destaquen.
Pero no todo tiene por qué ser oscuro, sino que podemos destacar con algún favorecedor color como este en color coral de Mango. Eso sí, como estamos en otoño, vamos a intentar rebajarle intensidad con complementos más sobrios, como esta chaqueta estampada de base negra de Zara, y un discreto zapato salón negro, como este de Mango.
Por su parte, para los complementos, buscamos algo elegante pero muy discreto, y lo encontramos en este bolso de mano de Zara, en el mismo tono que el vestido, y unos pendientes cortos en negro, como estos de Asos.
Por último, una de las prendas estrella esta temporada, el mono, puede convertirse en nuestro mejor aliado para una boda de otoño. ¿Cómo? Podemos partir de un modelo básico pero elegante, como este negro de Zara, y deslumbrar con los complementos, como con estos impresionantes zapatos peep toe de Asos, y collar y brazalete de perlas de Zara.
Y, como estamos en otoño, tenemos que protegernos del posible frío, y para ello hemos escogido esta americana en tejido bouclé de Mango.