Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 68 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Cómo perder peso la semana antes de la boda

Seas la novia o seas la invitada, seguro que quieres estar perfecta el día de la boda y poder ponerte ese vestido que tanto te gusta. Las 'dietas milagro' no existen y tiene el problema del efecto rebote, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra alimentación y seguir pequeños trucos con los que notaremos cómo el número de la báscula baja. 

Imagen 0


Lo ideal es hacerlo con tiempo, tomar una alimentos saludables y hacer ejercicio. Pero claro, si se han pasado los días y tienes la boda en una semana, ¿qué puedes hacer? Esta dieta te ayudará a regular tu peso o a limpiarte después de unos días en los que no has tenido control. Tan solo tienes que hacer esto durante una semana:

1. Por la mañana, debes tomar una taza de agua tibia con un limón. Hay que repetir el mismo procedimiento por la noche. Esto nos ayudará a activar el metabolismo y a quemar grasa. 

2. No hay que comer carbohidratos por una semana. Sí debes tomar proteína y fibra, por ejemplo come ensaladas, verduras a la plancha, pollo, pescado y fruta (evitar esta última por la noche). Nunca olvides beber mucha agua, es muy importante.

3. No te saltes las comidas pensando que así adelgazarás más. ¡Error! Llegará a la siguiente con mucho más hambre. Come cinco veces al día en pequeñas cantidades.

4. Deja el azúcar por una semana. Este provoca que tengamos más hambre y que nuestro cuerpo retenga la grasa. No comas dulces, caramelos, tartas... Ni siquiera para los zumos, lo puedes sustituir por stevia que es mucho más sano. 

5. Prohibido tomar café. Mucho mejor cambiarlo por té verde, tanto descafeinado, como con cafeína si necesitas activarte. Es más saludable y además, tiene antioxidantes que ayudan a estar más guapa y joven. 

6. Aprovecha esta semana para sacar ese look deportivo que nunca te pones y acude al gimnasio con más frecuencia o activa tu cuerpo andando más y saliendo a correr.

Son seis pasos muy fáciles de mantener por una semana. ¡Sigue los consejos de este vídeo!



Además de este ritual, es importante tener en cuenta que ciertos alimentos nos pueden ayudar a quemar grasas y que podemos incluir en nuestra alimentación durante esta semana. ¡Toma nota!

1. El aguacate es un alimento estrella. Se conocen sus propiedades beneficiosas para las enfermedades cardiovasculares, para la diabetes y para perder peso. Está demostrado que ayuda a absorber los nutrientes y combatir la grasa.

2. El pomelo o la toronja es el número uno de los quema-grasas naturales. Es bajo en calorías, tiene vitamina C y ayuda a reducir el hambre.

3. Alimentos que contengan omega 3, como el salmón, las semillas de chía, etc. Son buenos para la salud, ya que mejora nuestro sistema cardiovascular, también reduce el colesterol.

4. La avena es una carbohidrato bueno que contiene fibra, reduce el colesterol y muchas cosas más. Es perfecto para tomarlo en el desayuno y que nos aporte la energía necesaria para el resto del día.

5. Las nueces son buenas por sus antioxidantes, las vitaminas E, el selenio y las proteínas. Se pueden tomar como aperitivo, complementar nuestras ensaladas o todo aquello que nos guste. Tampoco hay que abusar mucho de ella.

Todos ellos mejor explicados en este vídeo tutorial. ¡Dale al play!



¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Comparte tus trucos con nosotros!

* Siempre cuida tu salud y pide consejo a un especialista
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda general ideas

Consejos para calmar los nervios antes de la boda

Hoy tratamos un tema nuevo en BodasCucas que teníamos hace tiempo guardado en el tintero. Seguro que pensar en el día de vuestra boda os llena de felicidad y hace que se os dibuje una sonrisa de oreja a oreja en la cara pero inevitablemente... notáis mariposillas en el estómago. ¡Es lo más normal del mundo! Y si sólo se queda en eso, no pasa nada. Lo malo es que os acaben invadiendo los nervios y ...

general adelgazar boda dietas boda ...

3 dietas famosas para antes de la boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito. A otras muchas no les hace falta, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada ...

ideas de boda consejos amigos ...

10 tips para no perder los nervios en tu boda

¡Os casáis! Es un momento inolvidable y maravilloso, así que no debéis de perder los nervios. Parece un poco exagerado lo que digo, pero si alguien que ya ha pasado por esto me está leyendo en este preciso momento, sabrá que “perder los nervios” es algo de lo más habitual, sobre todo por parte de la novia. No quiero que me entendáis mal, yo también fui novia y perdí los nervios. Ellos ...

banquete catering por dónde empezar ...

¿Cómo elegir el catering?

Puede que como yo escojas un lugar para la celebración de tu boda en la que no venga incluido (por defecto) el catering. Es cierto que normalmente las haciendas o cortijos te suelen recomendar alguno con los que hayan trabajado ya y tengan referencias. En este post de hoy quiero ayudarte a que tú decidas cuál elegir en base a unos consejos que te voy a dar. Ahí van. Son varias cosas las que tendrá ...

bodas boda consejos ...

5 trucos para manejar los nervios antes de la boda

Muchas veces he leído, tanto en foros como en consultorios de revistas especializadas, a futuras novias confesando no saber si quieren casarse, a última hora. ¿A qué se debe esto generalmente? Según los expertos, es normal confundir los nervios previos al gran día, con la sensación de que no se está segura de dar el paso final. Uno de los principales consejos que se ofrecen a los futuros y nervios ...

dieta boda dieta antes de la boda dietas ...

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan. Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas. ¿A cuànta gente conoces q ...

general bodas b ...

Experiencia personal bodil: qué hacer y qué no hacer una semana antes del Día B

¡¡Feliz inicio de semana!! Después de taaaanto tiempo organizando y planeando cada detalle de tu boda, y ahora…¡queda una semana! Te doy varios consejos que deberías hacer una semana antes de tu día B. ¡Te lo cuento por experiencia propia! 1. Amolda tus zapatos de la boda. Una semanita antes, coge tus zapatos y camina por tu casa mientras limpias, arreglas el armario o haces la cama. Así tus ...

general ideas otros

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Buenos días de lunes!! Comenzamos semana y lo hacemos hablando de belleza. Con la llegada del buen tiempo, comienza también la temporada de bodas. Los meses de verano son los favoritos elegidos por los novios para celebrar su enlace así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para estar radiantes ese día. Por eso hoy hemos querido tr ...

general belleza

¡Sí a mimarse antes de la boda!

¡Hola lectores! Hace unos días se pusieron en contacto conmigo dos novias para preguntarme sobre rituales de belleza para estar perfectas el día de la boda. Es importante sentirte guapa siempre, todas somos bellas y debemos sacar partido a nuestra belleza nata, por tanto este post os ayudará tanto si estáis con los preparativos de la boda, como si ya te has casado. Os voy a separar el post en dos ...