Hoy os propongo, en este sentido, 3 sitios turisticos para enamorados que, según he leído en diferentes 'biblias' de las bodas en Internet son ideales para ellos.
Altea, en Alicante. A priori, la costa levantina puede sonarnos a muchedumbre, ruido y 'desfase'. Sin embargo, este pueblecito de color blanco, bohemio y tranquilo, puramente mediterráneo y nido de artistas de todo tipo (músicos, pintores, fotógrafos...) es una verdadera joya que no todo el mundo conoce, a pesar de estar situada en este enclave tan famoso del Levante español. Si vais, no se os olvide, perderos en sus callejuelas, que dicen que recuerdan a los típicos pueblecitos griegos o italianos de isla, por su arquitectura, su ambiente y sus numerosas heladerías.
Praga, República Checa. Si os apetece algo más 'europeo', pero que no esté muy lejos, y no sea muy caro...Praga puede constituir una gran opción porque reúne cualidades que muchas parejas jóvenes ansían experimentar: lugares que ver, gastronomía que degustar y disfrutar. De una intensa vida cultural, Praga esconde fabulosos paisajes y estampas dignas para el recuerdo, que pondrán fin a vuestra vida de solteros con un broche muy especial. Una de nuestras bloggers de facilisimo, relató en este post Su escapada a esta ciudad, por si queréis echarle un vistazo.
Para terminar, os propongo un lugar con encanto, de 'guía' prácticamente. Lo fabuloso, evocador y onírico de la ciudad de Sintra, en el Distrito de Lisboa, en Portugal. Esta ciudad, conocida por sus palacios y conventos y por una flora digna de ser fotografiada, como poco, se ha convertido en un nuevo reclamo romántico, de la talla de Venecia o Praga. Os dejo con un mini artículo que recoge muy bien lo encantador de esta villa.
Fotos: Iecanto.com, wikipedia.org y Absolut Lisboa.