3 escapadas con encanto para antes de la boda

Las agencias, hoteles y hosteleria en general, tiran los precios para 'facturar algo' de cara al verano, y esto es un filón para escapadas románticas, por ejemplo, antes de la boda. ¡Ideal para romper con el estrés y la rutina!

Hoy os propongo, en este sentido, 3 sitios turisticos para enamorados que, según he leído en diferentes 'biblias' de las bodas en Internet son ideales para ellos.

Altea, en Alicante. A priori, la costa levantina puede sonarnos a muchedumbre, ruido y 'desfase'. Sin embargo, este pueblecito de color blanco, bohemio y tranquilo,  puramente mediterráneo y nido de artistas de todo tipo (músicos, pintores, fotógrafos...) es una verdadera joya que no todo el mundo conoce, a pesar de estar situada en este enclave tan famoso del Levante español. Si vais, no se os olvide, perderos en sus callejuelas, que dicen que recuerdan a los típicos pueblecitos griegos o italianos de isla, por su arquitectura, su ambiente y sus numerosas heladerías.

Imagen 0

Praga, República Checa. Si os apetece algo más 'europeo', pero que no esté muy lejos, y no sea muy caro...Praga puede constituir una gran opción porque reúne cualidades que muchas parejas jóvenes ansían experimentar: lugares que ver, gastronomía que degustar y disfrutar. De una intensa vida cultural, Praga esconde fabulosos paisajes y estampas dignas para el recuerdo, que pondrán fin a vuestra vida de solteros con un broche muy especial. Una de nuestras bloggers de facilisimo, relató en este post Su escapada a esta ciudad, por si queréis echarle un vistazo.

Imagen 1

Para terminar, os propongo un lugar con encanto, de 'guía' prácticamente. Lo fabuloso, evocador y onírico de la ciudad de Sintra, en el Distrito de Lisboa, en Portugal. Esta ciudad, conocida por sus palacios y conventos y por una flora digna de ser fotografiada, como poco, se ha convertido en un nuevo reclamo romántico, de la talla de Venecia o Praga. Os dejo con un mini artículo que recoge muy bien lo encantador de esta villa.

Imagen 2

Fotos: Iecanto.com, wikipedia.org y Absolut Lisboa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días,Después de un parón por motivos laborales, volvemos con una crónica de boda real, contada por la propia novia, una boda viajera handmade, con toques anglosajones, así pues os dejo con la protagonista, Judit.Ash y yo sabíamos que queríamos una boda pequeña con nuestros familiares y más allegados. Nuestra boda no fue fácil de organizar. Yo me mudé a Inglaterra hace 6 años donde nos conoc ...

Seas la novia o seas la invitada, seguro que quieres estar perfecta el día de la boda y poder ponerte ese vestido que tanto te gusta. Las dietas milagro no existen y tiene el problema del efecto rebote, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra alimentación y seguir pequeños trucos con los que notaremos cómo el número de la báscula baja. Es evidente que hacer ejercicios y comer saludable c ...

En pleno corazón de la ciudad de Nueva York se encuentra un conjunto de 19 edificios que recibe el nombre de Rockefeller Plaza y que, para aquellos que no estamos acostumbrados a la magnificencia de Manhattan, pueden resultar muy impresionantes. Entre lujosas boutiques, teatros de gran reputación y decoraciones espectaculares se esconde The Top of the Rock, una terraza mirador desde donde se puede ...

El post que os traigo hoy ha sido el resultado de una conversación con una de mis mejores amigas y es que dos treintañeras en edad casadera siempre acaban hablando de bodas. Mi amiga me comentaba que su sueño era casarse en La Graciosa lugar que le recuerda a las islas griegas y que por supuesto sería yo quien organizara su boda. Pues lo primero que pensé fueFácil no me lo pone!Para los que no con ...

Dieta para la boda? Si, así como lo lees. El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito. A otras muchas no les hace falta la dieta para la boda, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparati ...

Buenos días Singuleros!!Hoy os presento a nuestra feliz y casi recién casada parejita Lorena y Fran, se casaron hace casi dos meses, en un lugar con mucho encanto.Ellos desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros, Singular Wedding, tenían muy claro donde querían celebrar su Boda, estaban enamorados de ese sitio y contaba con las espectaculares vistas al mar y a la playa que el ...

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por ello querrás estar perfecta para la ocasión y una dieta sana puede ser el mejor aliado. Muchas veces, el fin de estar a régimen es perder peso, pero en otras ocasiones, lo que no se quiere es coger ningún kilo y mantenerse en el mismo peso es todo un reto. Para que puedas lucir ese hermoso vestido que escogiste en este día tan es ...