acuatrolados Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo hacer que el labial dure durante toda la boda

Cómo hacer que el labial dure durante toda la boda no es tarea fácil. Cuando se trata de maquillaje para bodas, deseas que se vea tan bien al final de tu recepción como lo hizo al principio. Pero una cosa que puede ser difícil de hacer durar desde la ceremonia hasta el resto de las festividades es su lápiz labial.

El color de los labios puede tender a mancharse y desaparecer, especialmente cuando comparte besos, posas para tomar fotos y disfrutas de una deliciosa comida y cócteles.

Cómo hacer que el labial dure durante toda la boda


Sin embargo, hay maneras de hacer que el labial dure durante toda la boda. Lee a continuación para saber cómo conseguirlo.

Hidrata, hidrata, hidrata


La sequedad o salud de tus labios se define en gran medida por la forma en que hidratas tu cuerpo. En los días previos a tu boda, presta especial atención a tomar ese H2O para mantener tus labios suaves y flexibles.

¡Esto también te ayudará a sentirte mejor en general!


Prueba el producto


Lo más probable es que quieras probar algunos colores de labios antes de comprometerte con un tono para el gran día. Cuando estés probando productos para ver cómo van con tu coloración, también haz una prueba de tu duración para asegurarte de que no estás usando uno que tiende a desvanecerse fácilmente.

Es posible que incluso desees medir el tiempo que duran las barras de labios en particular, ya que estás probando diferentes opciones.

Exfoliar antes del gran día


¡Puedes preparar tus labios para tu boda, por muy loco que parezca! En los días previos a tu evento, usa un exfoliante suave para eliminar el área de la piel muerta.

Una de las principales causas de pérdida de lápiz labial es una piel muerta, seca y escamosa en los labios, por lo que es una necesidad absoluta. Además, la exfoliación hace que tus labios sean tan suaves y perfectos para el gran momento de la ceremonia. Si no deseas pagar un exfoliante comprado en la tienda, hazlo utilizando partes iguales de azúcar, aceite de coco y miel. Solo sé suave al exfoliar ya que tus labios son un área sensible.

Mantener los labios limpios


Mientras te preparas para tu gran día, asegúrate de que tus labios estén limpios y suaves. Varios minutos antes de que estés listo para aplicar el lápiz labial, deslízate sobre un bálsamo labial simple y ligero. Dejepa que penetre y luego, justo antes de aplicar el lápiz labial, seca suavemente los labios.



Prepara tus labios


La primera capa de maquillaje para tus labios en realidad no debería ser tu lápiz de labios si quieres que la apariencia dure toda la noche. En su lugar, coloca la base o el corrector en tus labios primero para neutralizarlos. Esto elimina los aceites de los labios que normalmente absorben el color de los labios o hacen que se muevan y se desvanezcan. Si realmente deseas dar este paso al siguiente nivel, aplica un poco de polvo translúcido en los labios antes y después de aplicar el color.

Usa delineador


El delineador de labios puede ayudar a que tu look dure más para el día de tu boda. Los maquilladores recomiendan delinear y llenar tus labios con un lápiz primero, y luego repasar eso con el lápiz labial que elijas.

Usa barras de labios con vitamina E


Los lápices labiales que tienen vitamina E en tu lista de ingredientes deben estar en primer lugar en tu lista de opciones para el día de la boda.

Esta vitamina es buena tanto para hidratar como para suavizar los labios, ayudando a hacer que la apariencia dure. El aloe es otro ingrediente que debes tener en cuenta, ya que es calmante y te ayudará a lograr el aspecto deseado.



Elige la textura correcta


Para una apariencia duradera, la barra de labios que es liviana es una necesidad absoluta. Esto puede significar optar por una barra de labios líquida o una que sea mate. ¡Estas también están muy de moda y vienen en muchos tonos, por lo que cumplir con esta regla de lápiz labial no debería ser difícil!

Aplícalo bien


Cuantas más veces apliques el lápiz labial, más fácil se desprenderá. Por esa razón, querrás tener cuidado de aplicarlo correctamente la primera vez en lugar de aplicarlo, tener que borrarlo y volver a comenzar. ¡Se precisa y practica con anticipación para evitar este error!

Definitivamente, puedes ser una preocupación que tu lápiz labial termine como una cosa del pasado incluso antes de que llegues a tu primer baile. Pero si sigues estos consejos, te asegurarás de disfrutar el look de labios de tus sueños hasta que salga de la recepción.

 
Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ceremonia jessi y edu tipo de ceremonia ...

Ceremonia de la arena

Nadie quiere que su boda esté cortada por el mismo patrón que la de su prima. Queremos que la nuestra sea única, que los invitados flipen porque nunca han visto algo igual. Y esto, queridos amigos, me encanta. Es por eso que he decidido dedicarme de lleno a la organización de las bodas. Porque quiero participar en la creación de bodas distintas, que salgan directamente del corazón de los novios. D ...

tipos de bodas

Tu boda ecológica: descubre toda la información

¿Eres una fiel seguidora del movimiento Ecofriendly?. ¿Vas a casarte y necesitas tener todos los detalles de tu boda ecológica? Hoy vengo a contarte todo lo que tienes que saber para organizar tu boda verde, totalmente acorde con tu filosofía de protección del medio ambiente. Cómo es una boda ecológica Una boda ecológica es igual a cualquier otra ceremonia de boda, pero tiene una peculiaridad. ...

bodas el día antes de la boda planes para novias ...

Cosas que hacer el día antes de la boda.

Listados por Internet acerca de qué hacer el día antes de la boda hay miles. La mayoría de ellos coinciden en proponer actividades relajantes, distintas terapias que se realizan individualmente o en pareja pero…¿qué pasa cuando las denominadas actividades relajantes a ti no te relajan? Si eres como yo (y otras muchas!) de las que en vez de relajarse con un masaje lo hacen tomándose unas cuan ...

novias banquete boda ...

La lista que toda novia desea para tener una boda 10

Planificar una boda puede ser de las cosas más bonitas que hayas realizado en tu vida, pero también puede convertirse en tu peor pesadilla si las cosas no salen como las has imaginado. Para ayudarte en este día tan especial, te dejamos una lista que llevarás siempre a tu lado: Manda con tiempo las invitaciones. Una lista de regalos ideal Zankyou, tus invitados eligen un regalo y tú te llevas el di ...

tipos de bodas destination weddings bodas de destino ...

Boda de destino en La Fortuna por Crissorama

Amber y Matt son una pareja de Florida y decidieron unir sus vidas para siempre en nuestro hermoso país. Majestic Lodge en La Fortuna de San Carlos fue el lugar que eligieron para realizar una íntima ceremonia y recepción. Amber and Matt are a couple from Florida who chose to join their lifes in our beautiful Costa Rica. Majestic Lodge in the north of Costa Rica, located in La Fortuna de San Carlo ...

BODAS REALES Sin categoría

La Boda de Vicktoria y Ross

Descubrí a Vicktoria & Ross y su boda de cuento a través de Carla, wedding planner de Tucco. Ellos querían una boda íntima, especial que les permitiese disfrutar al máximo su gran día junto a sus seres queridos y amigos. Victoria y Ross son escoceses pero decidieron darse el sí quiero aquí en Málaga en el precioso cortijo El Guarda. Desde que lo vieron se enamoraron del lugar  y tuvieron claro que ...

tipos de bodas

Cómo hacer tu boda rockera

Siempre me ha encantado todo lo relacionado con el rock. Y cuando una pareja decide casarse, y también ambientan su boda con esta temática, me parece algo especialmente transgresor. ¿Estás pensando en organizar tu boda y te gustaría ambientarla en el entorno del rock, donde te encuentras más a gusto?. Si quieres casarte con la banda sonora de sus satánicas majestades, quédate. Quiero darte muchas ...

decoración consejos eventos ...

¿Cómo encontrar el espacio para tu boda?

Ya tenemos el si quiero, la fecha, y muy posiblemente el espacio para la ceremonia, llego el momento de enfrentarse a elegir el banquete. Esa gran decisión, que es con lo que en su mayoría se mide una boda (que presión). Encontrar el espacio para tu boda, con el que ya sea por su ubicación, ambientación y menú (y presupuesto), haga que todo este de 10. Porque seamos sinceros… generalmente so ...

Tipos de bodas

¿Cómo hacer tu boda al estilo ibicenco?

¿Vas a casarte y estás pensando en tener una boda donde la sencillez y el color blanco serán los protagonistas?. Necesitas organizar tu boda al estilo ibicenco. Hoy te traigo todo lo que debes saber sobre cómo organizar tu boda blanca; evocando el espíritu hippie que se vivió en la isla pitiusa durante los años 60 del pasado siglo. Cómo es una boda ibicenca Sin duda, la palabra que mejor define a ...

decoración de bodas eventos

Decoración de bodas en jardín: 30 ideas originales para que tengas la mejor boda

La boda es uno de los momentos mas especiales en la vida de cualquier pareja, y el lugar en donde se realizará esta ceremonia también puede llegar a ser muy importante. Por esta misma razón tienes que escoger un lugar que sea cómodo para ambos y que puedan recordar por toda su vida. Hoy en día muchas bodas se están realizando al aire libre ya sea en playas, en piscinas o en parques pero del tipo d ...