El color de los labios puede tender a mancharse y desaparecer, especialmente cuando comparte besos, posas para tomar fotos y disfrutas de una deliciosa comida y cócteles.
Cómo hacer que el labial dure durante toda la boda
Sin embargo, hay maneras de hacer que el labial dure durante toda la boda. Lee a continuación para saber cómo conseguirlo.
Hidrata, hidrata, hidrata
La sequedad o salud de tus labios se define en gran medida por la forma en que hidratas tu cuerpo. En los días previos a tu boda, presta especial atención a tomar ese H2O para mantener tus labios suaves y flexibles.
¡Esto también te ayudará a sentirte mejor en general!
Prueba el producto
Lo más probable es que quieras probar algunos colores de labios antes de comprometerte con un tono para el gran día. Cuando estés probando productos para ver cómo van con tu coloración, también haz una prueba de tu duración para asegurarte de que no estás usando uno que tiende a desvanecerse fácilmente.
Es posible que incluso desees medir el tiempo que duran las barras de labios en particular, ya que estás probando diferentes opciones.
Exfoliar antes del gran día
¡Puedes preparar tus labios para tu boda, por muy loco que parezca! En los días previos a tu evento, usa un exfoliante suave para eliminar el área de la piel muerta.
Una de las principales causas de pérdida de lápiz labial es una piel muerta, seca y escamosa en los labios, por lo que es una necesidad absoluta. Además, la exfoliación hace que tus labios sean tan suaves y perfectos para el gran momento de la ceremonia. Si no deseas pagar un exfoliante comprado en la tienda, hazlo utilizando partes iguales de azúcar, aceite de coco y miel. Solo sé suave al exfoliar ya que tus labios son un área sensible.
Mantener los labios limpios
Mientras te preparas para tu gran día, asegúrate de que tus labios estén limpios y suaves. Varios minutos antes de que estés listo para aplicar el lápiz labial, deslízate sobre un bálsamo labial simple y ligero. Dejepa que penetre y luego, justo antes de aplicar el lápiz labial, seca suavemente los labios.
Prepara tus labios
La primera capa de maquillaje para tus labios en realidad no debería ser tu lápiz de labios si quieres que la apariencia dure toda la noche. En su lugar, coloca la base o el corrector en tus labios primero para neutralizarlos. Esto elimina los aceites de los labios que normalmente absorben el color de los labios o hacen que se muevan y se desvanezcan. Si realmente deseas dar este paso al siguiente nivel, aplica un poco de polvo translúcido en los labios antes y después de aplicar el color.
Usa delineador
El delineador de labios puede ayudar a que tu look dure más para el día de tu boda. Los maquilladores recomiendan delinear y llenar tus labios con un lápiz primero, y luego repasar eso con el lápiz labial que elijas.
Usa barras de labios con vitamina E
Los lápices labiales que tienen vitamina E en tu lista de ingredientes deben estar en primer lugar en tu lista de opciones para el día de la boda.
Esta vitamina es buena tanto para hidratar como para suavizar los labios, ayudando a hacer que la apariencia dure. El aloe es otro ingrediente que debes tener en cuenta, ya que es calmante y te ayudará a lograr el aspecto deseado.
Elige la textura correcta
Para una apariencia duradera, la barra de labios que es liviana es una necesidad absoluta. Esto puede significar optar por una barra de labios líquida o una que sea mate. ¡Estas también están muy de moda y vienen en muchos tonos, por lo que cumplir con esta regla de lápiz labial no debería ser difícil!
Aplícalo bien
Cuantas más veces apliques el lápiz labial, más fácil se desprenderá. Por esa razón, querrás tener cuidado de aplicarlo correctamente la primera vez en lugar de aplicarlo, tener que borrarlo y volver a comenzar. ¡Se precisa y practica con anticipación para evitar este error!
Definitivamente, puedes ser una preocupación que tu lápiz labial termine como una cosa del pasado incluso antes de que llegues a tu primer baile. Pero si sigues estos consejos, te asegurarás de disfrutar el look de labios de tus sueños hasta que salga de la recepción.