Sois muchos los que estáis de lleno en los preparativos del día B, así que hoy he querido dedicaros un post especial Cómo organizar una boda y no morir en el intento jaja.
Os voy a dar una serie de consejos para que no os pongáis nerviosos durante los preparativos, ya que son muchas cosas que organizar y hay veces en las que perdemos los papeles y nos terminamos enfadando (me pasó durante mis preparativos)
Así que... ¡Tomad nota!
1. Tienes que aceptar los gustos de tu pareja, al igual que ella debe aceptar tus gustos y entre los dos debéis poneros de acuerdo sobre el tipo de boda que vais a tener. Es MUY IMPORTANTE la COMUNICACIÓN entre la pareja.
2. NO TE OBSESIONES CON LA BODA. Sé que quieres la boda perfecta, pero no des muchas vueltas a los detalles que ya has escogido, una vez tengas una cosa... ¡a otra!
3. NO TRATES DE COMPLACER A TODOS. Es vuestra boda y va a ser como vosotros queráis. La gente os puede dar su opinión, pero recordad el punto 1, hablad con vuestra pareja y tomad la decisión juntos.
4. UNA MENTE ABIERTA te ayudará a recoger toda la información que te ofrece la gente (como he dicho en el punto 3 opinarán sobre los preparativos) y puedes encontrar ideas muy interesantes.
5. NO OLVIDES TU PRESUPUESTO. NUNCA MIRES ALGO QUE SE PASE DE PRESUPUESTO. Si te marcas un máximo de dinero... ¡cúmplelo y no mires lo que no está a tu alcance! (esto va sobre todo por el momento "búsqueda de vestido")
6. CONFÍA EN TU CRITERIO Y EN EL DE TU PAREJA. Si estáis seguros cuando tomáis una decisión con respecto a la boda, no os agobiaréis tanto.
7. Y por último... DISFRUTAD de los preparativos. Tenéis que vivir cada momento con intensidad (este consejo sirve para el día a día).
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)