Llegados a este punto, estoy segura de que ya habréis hecho la elección de vuestro fotógrafo/a, y es alguien con quien os sentís a gusto, que sintonizáis con su estilo de fotografía y confiáis en él/ella. Eso es lo más importante: dejaros guiar y aconsejar por él/ella. Estoy segura de que os morís de vergüenza y pensais que vais a salir mal o que no vais a saber qué hacer. No os preocupéis, hablad con vuestro fotógrafo y explicadle como sois, que os gusta, vuestras aficiones y, sobretodo, que no os gusta.
Buscad una buena localización que a la vez de ser un lugar fotogénico, tenga un significado especial para vosotros: un lugar concreto tipo la playa de Cadaqués (porque allí es donde habéis pasado todos los veranos desde que os conocisteis); vuestra casa (porque sois muy hogareños); la montaña (porque hacéis muchas excursiones o un avión (porque sois pilotos).
¿Qué nos ponemos para las fotos? Es muy importante, para el resultado final de las fotos, que todo tenga una coherencia estética. Escoged un estilo u otro de ropa dependiendo del lugar donde vais a hacer las fotos. También es importante pensar en la paleta de colores que tiene el lugar que habéis escogido y crear unas tonalidades para vuestro vestuario. Las faldas o vestidos para las chicas dan mucho juego, o los complementos como sombreros, bolsos, zapatos coloridos, también. ¡Quedan prohibidas las camisetas con logos muy grandes o dibujos centrales!
Una vez empecéis la sesión, dejaros llevar por lo que sentís, no hay una forma mejor que otra de actuar, lo importante es que seáis vosotros mismos y que vuestro fotografo sepa captarlo, y para eso necesitáis coger confianza. Mostraros como sois y aprovechad para transmitirle vuestras ideas y que es lo que queréis el día de la boda.
Y por último sobretodo, ¡pasarlo bien!
Fotografías y texto KissandChips
The post Como hacer que tu sesión preboda sea un éxito appeared first on All Lovely Party.