La verdad es que cuando nos pusimos manos a la obra para encontrar a los fotógrafos idóneos no nos habíamos planteado la posibilidad de hacer un reportaje preboda. Lo que sí teníamos muy claro era qué tipo de fotos queríamos, un estilo natural y sin posados, fotos que trasmitieran emociones... y tuvimos la suerte de dar con Anaïs y Àlex de Wedding"s Art que, además de ser unos excelentes profesionales, son unas personas majísimas. Fueron ellos los que nos ofrecieron la posibilidad de hacer la sesión de fotos preboda y fue todo un acierto!
Como ya os dije en el post "5 razones para hacer una sesión de fotos preboda", la experiencia fue ideal para romper el hielo, conocer un poco la forma de trabajar de los fotógrafos y hacernos una idea de lo geniales que quedarían las fotos de nuestro gran día. Además de ser un recuerdo precioso, todas las imágenes pasaron a ser material muy útil para utilizar el día de la boda. Nosotros quisimos incluir algunas de las fotos en la decoración de la mesa de firmas y mi suegro nos preparó un vídeo sorpresa súper emotivo en el que aparecían muchas de las fotos del reportaje.
Como queríamos darle a la sesión un aire campestre, elegimos localizaciones con campos y mucho verde, a tan sólo 5 minutos de donde vivimos. Y además, como fue en abril, el paisaje estaba precioso! Incluimos un poco de atrezzo en plan picnic: canasta, manteles de cuadros, galletitas y bebidas... y una bici! A Sergi le encantan las bicis y pensamos que le daría un toque muy auténtico a las fotos.
Os dejo con las imágenes. Espero que os gusten! ;-)