La sesión de preboda en el río de María Josep y Eduard nos enseña que no son necesarios grandes preparativos para obtener fotos preciosas porque al final lo que más transmite de una imagen es el sentimiento que captura. ¡Y estas fotos rebosan amor! ¿Has visto qué miradas, qué complicidad? Yo creo que una de las cosas más sinceras que podemos encontrar en el mundo son las mirada;, lo que te transmiten los ojos de las personas; cómo miramos a la gente que queremos y cómo nos miran a nosotros. No cabe duda de que esta pareja de enamorados ¡se quiere muchísimo!
Las imágenes en este caso nos transmiten tanto porque Noemí ha sabido jugar con los elementos para destacar y poner siempre en primer plano la complicidad y el sentimiento de la pareja, dejando a un lado elementos decorativos que podrían distraer nuestra atención. Como ves la vestimenta es muy informal y en la mayoría de las fotos ni siquiera llevan calzado. Todo esto crea un aura de naturalidad alrededor de la sesión que la pareja agradece porque así es mucho más sencillo actuar delante de la cámara y obtener recuerdos preciosos.
Si estás dudando entre hacer una sesión preboda o no anímate y hazla porque estoy segura de que vais a pasar unas horas geniales en pareja disfrutando el uno del otro que os van a servir como práctica para que estéis más relajados en vuestro gran día. La preparación para estas sesiones depende de tus gustos y puede ser de lo más elaborada o muy sencilla y natural, como en este caso. Eso sí, si me permites un consejo, dedica gran parte del tiempo a buscar un entorno que os guste, en el que estéis cómodos y que refleje vuestros gustos o personalidades porque así, aparte de obtener fotos mucho más bonitas, ¡será todo mucho más divertido y sencillo!
Espero que te haya gustado este preboda en el río y ¡nos vemos en la próxima!
Fotografías Noemí Jariod
Si buscas inspiración para tu sesión preboda no te pierdas esta sesión en la playa; este preboda silvestre y desenfadado; este fotografiado en la montaña o este preboda en una fábrica abandonada de Madrid.
The post appeared first on All Lovely Party.