Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anna + Pablo: Un día antes de la boda



Hace más de un año que hablé por primera vez con Anna, la novia. Anna + Pablo contactaron conmigo inicialmente para el diseño de sus invitaciones, después "surgió el amor" y decidieron contar con nosotras para la decoración de su boda.

Todo comenzó hacia enero de 2013 con un e-mail:
"Antes de decidirnos a casarnos mi novio y yo, ya seguía con gran interés vuestro blog! Me encantan las bodas y me parecen realmente increíbles todos los detalles y elementos de decoración que salen en la mayoría de entradas del blog."
Anna + Pablo se conocieron de jovencitos en Torredembarra, donde ambos veraneaban con sus familias. Su relación empezó cuando eran muy jovencitos pero tenía un pequeño inconveniente: Anna vivía en Barcelona y Pablo en Zaragoza. Durante algunos años tuvieron una relación a distancia, pero el amor pudo más y finalmente se fueron a vivir juntos... y mañana se casan!!!
Ya que toda su historia había transcurrido en la costa catalana y que ésta tendría lugar en la playa, decidieron que la temática sería marinera, así que empezamos por el diseño de las invitaciones incorporando una ancla y el color azul marino.
Ya os enseñábamos hace unos meses las invitaciones de boda que diseñamos para ellos en blanco y azul marino, podéis ver todas las fotos en el blog.


El resto llegó con un sorteo y una sesión de fotos muy especial. Publicamos en el blog un concurso en colaboración con los fotógrafos Pareia Foto. Junto con otras empresas que también colaboraron, preparamos una sesión en la playa a la que llamamos Amour à la plage. Todo el mundo se podía apuntar, la pareja ganadora sería quien más "likes" consiguiera a través de Facebook. Y estos fueron Anna + Pablo.


Me hizo mucha ilusión que ellos fueran los ganadores, así podríamos incluir las fotos en la invitación y al tener la boda una temática marinera era perfecto para esta pareja!
La sesión fue maravillosa. Los novios estaban encantados y todos los colaboradores quedamos contentísimos con el resultado. Tanto fue así que Anna + Pablo decidieron contar con nosotras también para la decoración de su boda, lo cual nos hizo mucha ilusión. A día de hoy llevamos 1 año y medio en contacto preparando todo el proceso de decoración de su boda y por fin el gran día está a punto de llegar.
Además de encargarnos a nosotras la decoración de su boda, Anna + Pablo también contarán con muchas de las empresas que colaboraron en la sesión de fotos de una manera u otra, lo cual nos hace una ilusión tremenda porque esto significa que hemos servido de ayuda.
Pareia Foto serán los encargados de fotografiar todos los momentos emocionantes de la boda, el vestido de novia para la ceremonia civil que ha escogido Anna es de Charo Ruiz, Mireia Al son de un pincel maquillará y peinará a Anna para que esté preciosa en el gran día, las damas de honor (y también la novia) llevarán un detallito marinero de Fauna y Flora, la novia llevará escondido "algo azul" gracias a Miss Complementos de novia, y muchos otros detallitos que iréis descubriendo poco a poco.
Hoy Anna + Pablo se darán el sí quiero en una ceremonia civil, íntima y familiar, esperamos que sea un día inolvidable y mañana lo celebraremos por todo lo alto!!! Os esperamos virtualmente en el Hotel Eldorado Playa de Cambrils, donde mañana se celebrará la boda!


Si queréis enteraros de todo como siempre, no os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.#labodadeAP



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos