Hoy os queremos dar uno de los consejos que nos gusta transmitir a nuestras novias. La importancia de saber agarrar bien el ramo.
El ramo es un elemento que completa nuestro look y que forma parte de nosotras y por ello es muy importante mirar que estilo de ramo (color, forma…) es el más adecuado a nuestro vestido. Hoy en día buscamos ser diferentes y miramos cada uno de los detalles que nos vestirán ese día. Por eso es tan importante dejarse asesorar por grandes profesionales que tenemos en nuestro país.
Un ramo mal cogido puede marcar una gran diferencia, sobretodo a la hora de ver ,meses después, las fotos de nuestro gran día.
Aquí viene nuestra recomendación: No agarréis el ramo con el puño completamente cerrado, ya que al coger el ramo de esta forma conseguiremos que quede en posición antorcha o escudo.
Tenéis que agarrarlo dejando su tallo entre el dedo meñique y el dedo anular, tal y como os mostramos en la fotografía. Así mismo, la muñeca irá apoyada en la cadera, dejando caer el brazo de forma delicada, sin que este esté rígido o inerte.
Fuente de imágenes: Víctor Lax
En esta fotografía creemos que podréis apreciar como se debe agarrar para que luzca perfecto. Practicar días antes de la boda para sentiros cómodas y seguras en vuestro gran día.
En mi gran día confié en Mayula Flores. Marta y Paola supieron captar lo que rondaba en mi cabeza. Tuve una primera y única entrevista con Marta y al preguntarme y sondearme, las respuestas salían solas por mi boca. Lo más importante que tengo que recalcar de ellas fue el gran asesoramiento que brindan a todas las novias.
Fuente de imagen: Instagram Mayula Flores
Y el consejo que yo os he retransmitido me lo dio Marta días antes de mi boda. Ese día iba segura que el ramo lo tenía perfectamente colocado y que en las fotos mostraría toda su belleza. Ya que era una autentica obra de arte.
Fuente de imagen: Víctor Lax
Esperamos que este consejo os sea de utilidad el día de vuestra boda.
Inmaculada
Mi Boda Mágica Wedding Planners