Es una de esas cosas que marca el destino, pero aunque no pude estar presente en su día, me acorde en muchos momentos de ella. Silvia que dentro de muy poco se convertirá en Novia Mágica, preparó una boda llena de detalles, que ella misma realizó con gran talento y con una mano increíble. Si algún día necesito una compañera en esta aventura, sin lugar a dudas ella sería mi caballo ganador.
Silvia tiene una elegancia innata y lo transmite en todo lo que hace. Para las invitaciones, pai pais y sitting plan de la boda utilizó papel pintado. Realizando ella con mimo cada invitación y cada detalle de su gran día.
Como os muestro en la foto del sitting plan, utilizó el color blanco y plata para ambientar su boda de una forma elegante y cálida.
Llego un punto que Silvia no tenía ganas de continuar haciendo mil detalles, por eso cuando no sabía como hacer las etiquetas de los detalles de su boda. Le dije que lo dejara en nuestras manos, que no le íbamos a defraudar e íbamos a hacer unas etiquetas personalizadas para su boda.
Diseñamos un fondo en los colores adecuados, que se adaptaban a la temática de su boda, y buscamos y rebuscamos hasta que encontramos el mismo tipo de letra que había utilizado en el diseño de sus invitaciones.
Lo que mas satisfacción nos dio, fue la cara de Silvia al verlas por primera vez. Supimos entonces que habíamos dado en el clavo y que había valido la pena intentarlo.
Fuente de imágenes: Julio Raban
Nos gustaría saber vuestra opinión, así que no lo dudéis y dejarnos un comentario. Si estáis interesados en que realicemos la papelería de vuestra boda o cualquier detalle de la misma, nos podéis mandar un email a info@mibodamagica.es
Inma
Mi Boda Mágica Wedding Planners
The post Etiquetas personalizadas: Silvia y Mikel appeared first on Mi Boda Mágica Blog.