Hoy en día muchas novias lanzan su ramo entre las chicas solteras, y se dice que la que lo atrape, será afortunada y será la próxima en casarse.
En esta ocasión quiero contarles la forma en la que yo llevé a cabo esta tradición, que ahora se ha convertido para mí en uno de los momentos más especiales en mi vida.
Para este momento de lanzar el ramo, mi Tía Pilar (Q.E.P.D), organizó un gran círculo en el jardín donde celebramos nuestra boda, con todas las invitadas solteras, aunque debo de confesar que por ahí tuvimos alguna y algunos colados.. jiji... Yo me encontraba dentro del círculo con los ojos vendados, y las chicas al ritmo de la música tenían que ir girando alrededor mío, de pronto la música se detenía y yo tenía que caminar hacia donde el destino y los gritos de todas... aquí, aquí.. me llevaran.
Decidimos hacer esto dos veces, el primer ramo lo ganó una tía de mi marido, el segundo una de mis amigas de la secundaria. Fue muy divertido al quitarme la venda, descubrir quienes habían sido las afortunadas.
Este momento se ha convertido en recuerdo único, ya que como pueden ver en las imágenes mi tía estuvo guiándome en todo momento, yo no podía verla, pero sabía que estaba ahí cuidando de mi, como ahora estoy segura que lo hace desde lejos.
Y para terminar este post, queremos recordarles que en Dançart Flores, siempre acompañamos el ramo de la novia con una réplica en pequeño para que tu decidas como entregarlo, y así la afortunada también tendrá un recuerdo de tu gran día para siempre!
Fa