El ramo de novia es un accesorio indispensable para cualquier mujer debido a que combina estilo y tradición y otorga un toque de color al look de la futura esposa.
Pero multitud de chicas se preguntan, unos días antes de su boda, qué es lo que van a hacer con el ramo de novia una vez finalizada la ceremonia.
Aunque son muchas las que optan por lanzárselo a las invitadas de espaldas para "predecir" quién será la siguiente mujer en contraer matrimonio, son varias las opciones de las que disponen las chicas que deciden pasar por el altar.
¡Descubre qué puedes hacer con el ramo de novia durante el día de tu boda!
¿Lo dejamos en la iglesia?
Como te hemos comentado antes, son muchas las recién casadas que deciden tirar el ramo mientras varias de las invitadas al enlace intentan cogerlo en el aire.
No obstante, cada vez son más las mujeres católicas que optan por dejar el ramo de novia en la iglesia en la que han contraído matrimonio como ofrenda a la Virgen María o a un santo por el que sienten devoción.
Para los familiares que no se encuentran en buen estado de salud
Por desgracia, en ocasiones no todos los familiares de la pareja que decide casarse pueden acudir a la boda debido al delicado estado de salud de alguno de sus miembros.
Cuando esto ocurre, algunas novias eligen llevarle su ramo de flores a esa persona tan especial que descansa en casa o en el hospital con el fin de darle una alegría, mostrarle su cariño y hacerle más llevadera la enfermedad.
Asimismo, también es tradición dejar el ramo de novia en el cementerio cuando una persona allegada ha fallecido poco tiempo antes de la boda para honrar su memoria.
Un obsequio muy especial
¿Tienes una amiga muy especial o una persona cercana con la que has compartido multitud de buenos momentos debido a que siempre ha estado a tu lado?
En ese caso puedes regalarle tu ramo de novia para demostrarle lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. ¡Un obsequio muy emotivo!
The post Qué hacer con el ramo de novia appeared first on ¡Siéntete Guapa!.