comunidades

Nos vamos de boda a la huerta valenciana, ¿os venís?

Ya sabéis que los jueves NOS VAMOS DE BODA, a punto ya de empezar la temporada creo que no puede ser mejor momento que retomar otra de las antiguas secciones del blog pero con un pequeño cambio... TODAS TODAS LAS BODAS SERÁN ESPAÑOLAS y para eso nada mejor que recurrir a unos de mis fotógrafos favoritos y que habéis visto en el blog Fandi.

Esta decisión la tomé porque creo que será mucho más fácil a la hora de buscar inspiración, vestidos, lugares, decoración, tocados, a fin de cuentas este es un blog donde la tarea principal es sacar ideas así que mejor que mejor si esas ideas se pueden hacer realidad en vuestra boda, la de una amiga o como vestir en caso de ser invitadas, espero que os guste la idea y cualquier duda os iré respondiendo.

LA BODA DE JAIME & LELES

Ya sabéis eso de una boda sale otra boda, ese fue el caso mas o menos de Jaime & Leles, dos novios con personalidad y estilo que se casaron en Huerto de Bonet, una finca preciosa de Alginet con la particularidad de tener unos estupendos exteriores en los que puedes disfrutar de alrededor de 400 invitados (casi ná)





Esta foto ME ENCANTA... esa es la cara que se le quedan a tus amigas cuando te ven vestida de novia, hay gente que no pero yo sin duda intentaría que casi nadie viera el vestido hasta la ceremonia.





















Leles no podía ir más guapa con un recogido y un vestido precioso de Rosa Clara de lo que sin duda tengo que destacar la pedrería a modo de "hombreras" y una espalda de las más elegantes que he visto, siendo así una novia sencilla pero muy actual.







UNOS NOVIOS AL AIRE LIBRE

Si vuestra boda es de tarde le podéis dar muchísimo juego a la decoración, guirnaldas de luces, pompones, velas .... las flores son muy bonitas pero de noche el ambiente se llena de magia.







Además si es en verano intentar buscar unos exteriores bonitos, las fotos pueden quedar espectaculares sino mirar el efecto que consiguieron los chicos de Fandi con Jaime & Leles en el baile.

















¡Y para terminar el ÚLTIMO BAILE... al amanecer!



Fotos: Fandi

¿Qué detalle os ha gustado más de esta boda?

¿Haríais una boda 100% al exterior?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos