Hemos reunido algunos elementos esenciales de bodas divertidas e ideas inspiradoras para ayudaros a imaginar vuestra boda divertida, original y perfecta.
Cuando recibimos la invitación a una boda de un familiar cercano o un gran amigo, esperamos ansiosos que llegue ese día para compartir con ellos la alegría y el amor de un momento tan importante. Eso es lo que les ocurre a los invitados con vuestra boda, ¡cuentan los días que faltan para que llegue el: ¡sí, quiero!
Por ello, en la organización de todos los momentos de la boda, debemos pensar en vuestros invitados, realizar una boda personalizada, pero pensando en ellos en cada parte de la ceremonia y el banquete. Al fin y al cabo, una boda dura alrededor de diez horas, un largo día en el que serán vuestros invitados los que os acompañarán y deben pasarlo en grande. Lo que queremos sorprenderles y divertirles.
Tras nuestra temporada de bodas, hemos hecho nuestra recopilación de bodas reales estupendas, algunas con estilo de festival, otras como si de una gran verbena tratase, otras temáticas, y otras con una gran mezcla de momentos divertidísimos, espectáculos de todo tipo, juegos y shows. todas originales y muy muy divertidas.
Las opciones son infinitas, y lo ideal es comenzar la experiencia desde la misma invitación, que se convierta en un pase de acceso completo para vuestro gran día, con entradas estilo festival o incluso pulseras.
Chill out
Nuestro departamento de deco es especialista en crear ambientes que no dejan a nadie indiferente, y bien sabemos que los chill out son un must en las bodas, son imprescindibles para que vuestros invitados descansen unos instantes antes de volver a la carga. Además son ideales para delimitar y crear diferentes zonas. Lo que más nos gusta es darle un vuelta de tuerca al estilo tradicional, con un aire ecléctico siempre equilibrado.¿Carpa o tipi?
Una tendencia para las bodas al aire libre son las carpas, Spiegeltents, Yurts y los Tipis! Divertidos y perfectos para una boda en Mallorca, ya que dentro de cada tipi se pueden esconder diferentes temáticas, ambientes, diferentes barras, diferentes aperitivos o comidas, conciertos, actuaciones,. muchos ambientes, diferentes escenarios y una gran zona central en la que se juntan todos los ambientes o se convierte en una gran comedor improvisado o una pista de baile .Tan solo debemos dejar volar la imaginación y se nos ocurren un montón de opciones y posibilidades que ofreceros, desde fincas recónditas hasta ideas chulísimas y muy divertidas de bodas tipo festival.
Banquete
Hasta hace unos años, la única opción permitida para un banquete de boda era una comida gigantesca que duraba toda la tarde, lo que provocaba un almuerzo o cena interminables en donde los invitados se aburrían soberanamente. Pero ahora las cosas han cambiado y cada vez más parejas optan por un menú más corto o incluso tipo buffet, con estaciones de comida informales, tipo puestecitos de mercados, street food,.. las opciones son infinitas.Hay una tendencia a hacer los aperitivos diferentes que se salgan de lo convencional con conciertos, food trucks, cocteles y pistas de baile, shows de todo tipo. todo eso antes de la comida.
Otras opciones
A nosotros nos encanta cuando los invitados pueden recorren los diferentes espacios ambientados para ocasión, y probar las exquisiteces que los novios han elegido para ellos y sentarse en mesas largas informales, eso sí, el tiempo justo para para disfrutar de la gastronomía ¡y pasar al baile!En realidad lo que hará que vuestra boda sea divertida sois vosotros y vuestros invitados, y pasarlo en grande. Pesad en sorpresas como piñatas de adultos, maquillajes, tattoos, toros mecánicos, tómbolas, bailes y actuaciones y shows de los que se quedan en la retina y en instagram para siempre.
Recordad siempre que el día del enlace, será uno de los más divertidos que habéis pasado juntos. ¡Sed felices!