Le monde Laura Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Wedding Rustic Vintage

Wedding Rustic – Vintage

Imagen 0
  

Muchos de vosotros, ya sabéis que me caso en un mes y medio de este año 2015, y tengo que decir, que los nervios los tengo a flor de piel, las que habéis pasado por esto lo sabéis bien. Os adelanté el diseñador de mi vestido y ahora, el estilo e ideas que tengo. 

 El título lo deja claro, una rústica y elegante finca, en la Sierra de Madrid, donde la naturaleza y animales nos rodea. Una preciosa finca cuidada hasta el más mínimo detalle, con árboles, fuentes, cascadas y flores de mil colores. Sin duda, un entorno mágico. 

El estilo que quería recrear en la boda lo tenía claro. Una mezcla entre lo rústico con lo elegante y vintage. Y ahí comienzan las dudas que a todas nos entran ¿qué mesa de los deseos hago? ¿Y el photocall? Es agotador que te gusten muchas cosas y que luego no encajen con la boda. ¡Qué indecisión! ¿Verdad?

Os doy un consejo: de todas las ideas que tienes en la cabeza, coge una. Ahora céntrate en ella e imagina que te gustaría poner. Te darás cuenta, que una a una será menos complicado.

Para bodas rústicas – elegante – vintage, os dejo unas ideas que seguro, algunas de ellas usaréis porque son ideales, estupendas y únicas si las hacéis vosotros. 

Lavanda; Aunque la finca ya tenga flores, plantas… Pon ramilletes de lavanda para darle tu toque personal a tu mesa de deseos, photobook si pones una mesa con polaroid. 

Madera y Vidrio; Estas dos combinaciones juntas puede ser una bomba de lo bien que resulta. Lo vemos en casi todas las fotos de bodas rústicas, y aunque no es muy original porque está visto, ponle una pegatina con vuestras iniciales en el medio. Así dejáis claro que es medio handmade ;)

Banderines; ¡Me encantan! Amenizan el ambiente y encima tenemos mucha variedad. Los he visto de varios estilos, rústicos, en tonos pastel, con forma de corazón, cuadrados, triángulos… 

Maletas Vintage; ¿Porqué no ponerlas a modo de libro de firmas? Están muy vistos los árboles, las jaulas… Haz como yo y apuesta siempre por lo diferente, aunque… ¿Qué pondré yo? 

Troncos; Hace tiempo creé un Post sobre los Troncos (uno de las entradas más leídas) y os hablaba de los útiles que son y todo el partido que les podemos sacar. Os dejo con estas inspiradoras fotos ;)

Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
   
Imagen 0

Imagen 0


Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0
  
Imagen 0


Código: Wedding wire

¿Qué os ha parecido? ¿Te gusta el estilo rústico?

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook y Twitter para ver más cosas como éstas;)

Dejadme un comentario aquí abajo ??

????

Tagged: campo, elegant, elegante, rustic, rustico, Vintage, wedding
Fuente: este post proviene de Le monde Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda DIY by Leire y Christian. Parte I

Mi historia con Leire, esta guapísima novia que veis en las fotos, comenzó hace unas semanas, cuando por casualidad, vi que vendía algún artículo de su boda. No me preguntéis que vi en esa foto, simpl ...

Recomendamos