Muchas mujeres a las que les gusta el estilo vintage optan por lucir el día de su boda el vestido que sus abuelas o sus madres eligieron para pasar por el altar. Esto es una buena idea, si el vestido en cuestión te sienta bien. Si no, puedes optar por comprar un vestido de novia nuevo y actual, pero inspirado en épocas anteriores, ya que no es difícil encontrarlos.
Si quieres apostar por un look vintage el día de tu boda y resaltar toda tu elegancia, mira esta pequeña selección que te propongo.
En primer lugar, os muestro un diseño de The Vintage Wedding Dress Company. Está inspirado en los años 20, por lo que en él se han plasmado dos de las tendencias de la época: el encaje y la cintura baja.
De la misma firma que el vestido anterior, este sin embargo, inspirado en los 50. Es un modelo muy femenino que combina encaje y seda.
Continúo con un original diseño de Heirloom Couture. El corto de la falda y los volantes te aportarán distinción. El look vintage lo completan el peinado y los labios de color rojo.
El vuelo de la falda de este diseño de Carolina Herrera, le hace 100% vintage.
Este modelo de Albert Nipon, original de los años 70, nos recuerda al famoso vestido de Marilyn. Está disponible en The Frock.
Y termino con un vestido característico por su sencillez. Es de los años 50 y también está disponible en The Frock.