La elección de los colores y la decoración de la boda, en este caso está ya hecha. Los tonos dorados combinados con banco y negro, relojes, uvas y por supuesto mucha brillantina.
Tanto la novia como las invitadas, pueden apostar ese día por los tonos dorados y brillar con luz propia.
El champán no puede faltar para brindar por todo lo bueno que nos ha pasado en el año que se acaba y todo lo que está por llegar en el nuevo año. Y claro está, por los recién casados.
Incluso puede servir para regalar como detalle de boda a los invitados.
Los complementos y cotillones de año nuevo serán perfectos para el photocall. Un "matasuegras" decorando la solapa del novio, es una idea original, aunque nunca se sabe cómo podría tomárselo la madre de la novia
Para empezar con buen pie el año, manda la tradición tomar las 12 uvas siguiendo el ritmo que marcan las campanas de media noche. Compartir este instante con vuestros invitados hará muy especial el comienzo de esta nueva etapa de vuestra vida. Ahí van algunas propuestas para presentarlas.
Repartir bengalas entre los invitados para dar la bienvenida al nuevo año puede dejaros unas instantáneas tan bonitas como estas.
Una vez más, en la carpeta de Pinterest podéis encontrar mucha más inspiración para bodas en Nochevieja así como las fuentes de todas las imágenes de este post.
Y vosotros, ¿Vais a comenzar el año asistiendo a una boda o incluso celebrando la vuestra?
Sea como fuere, espero que todos vuestros sueños para el este nuevo año se hagan realidad?