La luz brilla en las bodas ibicencas, con una decoración radiante que destaca por su aire fresco y natural.
¿Te habías planteado organizar una boda ibicenca? conoce las claves en este blog y prepara una boda familiar para los novios más liberales.
Fuente: easyweddings
El color blanco reina en las bodas ibicencas
Es muy importante que todos los asistentes en una boda ibicenca acudan con la ropa adecuada en color blanco.
El vestido de la novia en estas bodas generalmente es muy sencillo. Un bonito vestido para una novia desenfadada y con mucha personalidad. La tendencia en vestidos de novia 2019 es perfecta para este tipo de boda, con escote en la espalda, detalles de encajes y aplicaciones de bordados.
El novio puede llevar una camisa de lino y unos pantalones ligeros en color blanco.
Fuente: pinterest
No introduzcas a tu look ningún detalle de color y vestid totalmente de blanco.
Igualmente, los invitados a una boda ibicencas deben acudir vestidos de blanco. Para asegurarse que todos vayan acordes con el estilo de tu boda, no olvides mencionar en las invitaciones que se trata de una boda ibicenca ¡Seguro que les encanta la idea y es que no todos los días nos invitan a una boda tan original!
Fuente: pinterest
Lugar
La sencillez es la clave en este tipo de boda y los mejores lugares para celebrar el enlace es en una pequeña y coqueta capilla o en la playa.
Casarse junto al mar en la arena, con un bonito altar decorado con rosas blancas ¡Una boda de ensueño!
Fuente: pinterest
Si te casas en la playa os recomiendo casaros descalzos, sin calzado, sintiendo la arena bajo los pies. La imagen de los novios, amantes de la naturaleza, que libremente declaran su maro en un precioso altar. Sin necesidad de nada más que sus seres queridos en ese especial día.
Para el banquete puedes llevar unas bonitas alpargatas blancas.
Decoración
Para conseguir una decoración acorde, ten en cuenta lo elementos que nos aporta la naturaleza.
Mesas y sillas en madera natural, con manteles sencillos en color blanco.
Fuente: foreignluxury Fuente: pinterest
Como centros de mesas coloca jarrones de cristal con margaritas o flores de jazmín, aportando un aroma a la sala que cautivará a tus invitados.
Las velas encendidas también son una gran opción para decorar la sala y los farolillos aportan un toque alegre a la decoración. Coloca tus farolillos en toda la sala o en la pista de baile.
Fuente: pinterest Fuente: pinterest
Para el menú, celebrando tu boda ibicenca en la playa, no podía faltar tener presente el mar en los aperitivos y en el plato principal ¡Conquista el paladar de tus invitados con el menú perfecto para la ocasión!
Y para culminar una boda de lo más romántica, invita a todas a participar en una original idea ¡Lanza farolillos voladores y pedir un deseo en la noche! una boda inolvidable.
Con estos detalles de boda puedes organizar tu boda ibicenca con una decoración original.
Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.