La idea nos parece realmente emocionante, las galas, los brillos, la cuenta atrás a media noche y que, a diferencia de lo que le ocurrió a Cenicienta, no es sino el inicio de una fiesta maravillosa que festeja el cambio de fecha en el calendario y, además, el comienzo de una aventura maravillosa que es el matrimonio, el inicio de una nueva vida como marido y mujer.
No te preocupes por la fecha, da igual que el día caiga en fin de semana o no, el día siguiente es festivo por lo que esa noche podréis tener una fiesta de cuento de hadas sin preocuparos de buscar un viernes o un sábado. Además, todos tus invitados estarán encantados de poder juntarse y tener una fiesta maravillosa ¡sin tener que preparar ni siquiera la cena!
Si te gustan los brillos, estás de enhorabuena, porque en esta noche está todo permitido, cuanto más brilléis tu y tus invitados mejor. Globos, lentejuelas, relojes, fuegos artificiales…tienes es tus manos la receta para una boda inolvidable.
Al ser temporada baja, los precios que nos ofrezcan los espacios serán mucho más competitivos que si nos casamos en junio-julio, lo que es otro plus a la hora de pensarlo.
Si eres de l@s que olvidan las fechas….estas salvad@. Al coincidir con tan señalada fecha, tu aniversario de boda ¡lo recordarás sin problema!
No lo dudes, una boda en fin de año puede ser realmente impresionante, diferente, elegante, original y divertida.
¡Feliz año nuevo y que sea el año en que tus sueños, al menos nupciales, y con nuestra ayuda… se hagan realidad!
Fotos vía Praise Wedding, Oh Lovely Day, Green Wedding Shoes, Burnett´s Boards, Pinterest, Happy Wed, One Fab Day y Wedding Party.