acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Quién es quién en una fiesta de bodas

Puede que hayas asistido a docenas de boda, incluso puede que hayas sido parte del cortejo pero ahora la novia eres tu y hasta este momento no te habías preguntado quién es quién en una fiesta de bodas.

¡Las bodas tienen una gama tan amplia de piezas móviles que puede ser difícil mantener todo en orden! Ya sea que estés al comienzo del proceso de planificación o se acerque al gran día, definitivamente querrás tener una idea clara de quién es quién en una fiesta de bodas. Usa las siguientes descripciones como guía para que conozcas las responsabilidades que todos cubrirán.

Quién es quién en una fiesta de bodas



Madrina de honor

Una madrina de honor es una parte importante de la fiesta nupcial. Esta persona actúa como la persona a quien acude la novia durante todo el proceso de planificación. Ella es responsable de apoyar emocionalmente a la novia durante la planificación y también tiene una amplia gama de otras responsabilidades.

Estas responsabilidades tradicionalmente incluyen ayudar a la novia a vestirse antes de la ceremonia, arreglar la cola de la novia después de que ella camine por el pasillo, sostener el ramo de la novia durante la ceremonia, firmar la licencia de matrimonio y brindar a los recién casados en la recepción. Esta individuo es la última asistente que camina por el pasillo antes de la novia. La dama o madrina de honor también puede ser la que planee la despedida de soltera y probablemente desempeñará un papel en la lucha de todas las demás damas de honor y la fiesta de bodas el día del gran evento.



El padrino

Para contrarrestar el papel de la madrina de honor, un padrino es la persona a la que acuden los novios para la totalidad del proceso de planificación de la boda y el día de. Definitivamente, disputa al resto de los padrinos de boda y es responsable de sujetar los anillos durante la ceremonia, entregándolos a la pareja mientras intercambian sus votos. El padrino también brinda a la pareja en la recepción y firma la licencia de matrimonio.

Él también es responsable de garantizar que el novio esté en el horario programado para el día de la boda. También es probable que desempeñe un papel importante en la planificación de la despedida de soltero .

Padre de la novia

El padre de la novia en realidad juega un papel muy importante en una boda. Aunque el padre de la novia (junto con la madre) tradicionalmente paga la mayor parte del costo de una boda, no siempre es así en la actualidad. Más comúnmente, el padre de una novia es conocido por pasear a la novia por el pasillo, brindar por la recepción y realizar un baile de padre/hija. Además, los papás son conocidos por actuar como uno de los anfitriones el fin de semana de la boda y entregar consejos de proveedores el día de.

Padres del novio

Los padres del novio son tradicionalmente los individuos que planean y pagan la cena de ensayo. Tradicionalmente, también pagan por las flores y, a veces, incluso el entretenimiento de recepción. Por lo general, caminan por el pasillo juntos durante el preludio de la ceremonia y, a veces, incluso caminan con el novio por el pasillo. La madre del novio baila con su hijo durante la recepción y también asiste a la despedida de soltera.

Madre de la novia

La madre de la novia es otro miembro importante de la boda. Por lo general, desempeña un papel importante en la planificación de la boda e incluso puede organizar la despedida de soltera. Sin embargo, el papel de la madre de la novia está ampliamente conformado por la propia madre y la novia. La madre de la novia tradicionalmente caminará por el pasillo con un miembro masculino de la familia que puede no ser parte oficial de la fiesta de bodas, como un primo de la novia o incluso un amigo de la familia.



Damas de honor

Una novia puede optar por no tener damas de honor o un montón de ellas. Estas serán mujeres que son miembros cercanos de la familia o amigas de la novia que desempeñan un papel importante en su vida.

Estas damas son responsables de lo que la novia necesite durante el proceso de planificación de la boda y especialmente en el gran día. Esto podría ser cualquier cosa, desde prepararse con la novia el día de la boda para empacar los favores de la boda hasta ayudar a sellar los sobres.



Padrinos de boda

Los padrinos de boda son el resto de la pandilla del novio cuando se prepara para ser casado. Ayudan al novio con lo que pueda necesitar el día y están allí para prepararse con él antes de que diga «Sí». Ayudan al mejor hombre a planear la despedida de soltero, asisten a los invitados con lo que sea necesario el fin de semana de la boda y son tradicionalmente responsables de decorar el auto de la escapada de la pareja, si es que tienen uno.

Niña de las flores

Una niña de las flores suele tener entre tres y ocho años, caminando por el pasillo antes de la novia. Dispersará pétalos de flores de una canasta para que la novia camine. Los padres de la niña de las flores se sentarán hacia el frente del público, esperando que su pequeño se reúna con ellos después de caminar por el pasillo.

Ujieres

Los acomodadores suelen ser hombres, pero también pueden ser mujeres, que están designadas para mostrar a los invitados sus asientos antes de que comience la ceremonia de boda. No todas las parejas optan por tener acomodadores para su boda, pero es una excelente manera de involucrar a más personas en su fiesta de bodas. Estos pueden ser amigos más jóvenes o miembros de la familia que no tengan la edad suficiente para ser padrinos de boda o damas de honor.

Portador de anillos

El portador del anillo es el mismo grupo de edad que una niña de las flores, entre los tres y los ocho años, con el papel de llevar los anillos por el pasillo para la novia y el novio. Sin embargo, generalmente no llevan los anillos reales, sino marcadores de posición. Por lo general, caminará por el pasillo antes de la niña de las flores, y se unirá a sus padres en la audiencia durante el resto de la ceremonia.

Ciertamente hay una gran cantidad de personas que juegan un papel en una fiesta nupcial, y es bueno entender quiénes son y qué hacen antes del gran día.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

novias boda perfecta damas de honor ...

¿Damas de honor en mi boda?

El origen de las damas de honor en una boda está en Europa y cada vez pisan más fuerte en España. Cada vez son más las novias españolas que piensan en llevar damas de honor en su boda, pero tienen dudas sobre qué hacen, quienes pueden serlo o si tienen que vestir igual. La tradición de las damas de honor surge en las bodas europeas de la Edad Media. Entonces la “damita de honor” era la que conoce ...

bodas fotos bodas matrimonio ...

Consejos chic para tus fotos o vídeos

CONSEJOS CHIC PARA TUS FOTOS O VIDEOS

Hola mis queridos lectores! Según Unión Wep, uno de los más importantes portales del mundo de la Fotografía y Vídeo, especializado en Bodas, estos son los 5 consejos que debes tener en cuenta para lucir radiante el día de tu boda: Elegir un buen vídeografo o fotógrafo que sepa captar tu fotogenia. Debe haber feeling creativo entre el profesional y tú, para que salgas muy bien en las fotos. Es i ...

inspiración para bodas los complementos de una novia novia ...

El color tendencia para las bodas del 2015

Hola a tod@s, He estado algo ausente últimamente por el blog, pero es que estuve haciendo la decoración handmade navideña para un Hotel de 5 estrellas, más una sorpresa para mañana destinada a 31 prim@s herman@s sólo por parte de mi madre y sin parejas. Hoy os traigo ideas para las bodas del 2015. Como ya sabéis, y para las que no lo saben aún, este año el color elegido por Pantone es el Marsa ...

general bodas

Bodas en San Valentín

Feliz sábado soñador@s! Ya estamos en febrero, uno de los meses más románticos del año y es por ello que hoy os traigo un post lleno de románticas ideas para celebrar una boda temática en el día de los enamorados. Para este San Valentín quedan pocos días, así que organizar tu boda para este día será difícil, pero curioseando en el calendario, San Valentín 2015 cae en sábado, así que si te casas el ...

general bodas originales

Arena, sol y playa

Entre que tengo muchas ganas de que llegue el verano y que me encanta la playa, juntando las dos cosas puedes pensar en dos cosas, una es en unas buenas vacaciones y la otra en una boda espectacular. Así que como aún queda mucho para las vacaciones hoy te dejo una boda con una ceremonia en la playa y la celebración en un salón. De esta boda me gustan un montón de detalles, que os iré contando poco ...

general bodas bonitas decoración boda ...

Orquidea radiante, el color de moda para las bodas de 2014.

Si celebras tu boda en 2014 y todavía no tienes claro qué tonalidades usar para la decoración de la misma, hoy en el blog te desvelo cual será el color de moda para 2014, según Pantone, autoridad del color a nivel mundial y empresa marcadora de tendencias en la industria del diseño. Para este año han elegido el orquidea radiante, una mezcla entre fucsia, rosa y púrpura. Sin duda alguna es un colo ...

Tradiciones Vestidos

Bodas cucas alrededor del mundo

Aunque podríamos, en este post no vamos a hablar de la expansión de nuestro blog alrededor del mundo jejeje Lo que hemos preparado para esta semana es algo diferente y al igual que nos ocurrió en el anterior post, nos ha inspirado la multiculturalidad de los Juegos Olímpicos de Rio. Más allá de las bodas a las que asistimos y de las que estamos acostumbrad@s a ver en los blogs, encontramos una var ...

Consejos

Bodas Ibicencas

La luz brilla en las bodas ibicencas, con una decoración radiante que destaca por su aire fresco y natural. ¿Te habías planteado organizar una boda ibicenca? conoce las claves en este blog y prepara una boda familiar para los novios más liberales. Fuente: easyweddings El color blanco reina en las bodas ibicencas Es muy importante que todos los asistentes en una boda ibicenca acudan con la ropa a ...

Cómo asistir a varias bodas sin gastar mucho dinero

Ser invitado a la boda de un amigo o ser querido es generalmente una experiencia divertida y memorable, llena de lágrimas felices, champaña y movimientos de baile ridículos. Si tienes el honor añadido de ser una dama de honor, esto significa que estarás al frente de la acción, y del pasillo, cuando la feliz pareja diga: «Sí». Y en verano, una fecha predilecta para las parejas, los casami ...

bodas bodas con color deco ...

Una boda en tonos morados

Como nos gusta hacer post juntas, hacia tiempo que no hacíamos una entrada común y ya teníamos muchas ganas, más que nada porque nos hemos dado cuenta que nos compenetramos a la perfección, tenemos pensamientos comunes y nos gustan las mismas cosas, ¿que más se puede pedir? Hoy tenemos una entrada muy especial porque nos recuerda especialmente a una amiga..que le e ...