Quién es quién en una fiesta de bodas

Puede que hayas asistido a docenas de boda, incluso puede que hayas sido parte del cortejo pero ahora la novia eres tu y hasta este momento no te habías preguntado quién es quién en una fiesta de bodas.

¡Las bodas tienen una gama tan amplia de piezas móviles que puede ser difícil mantener todo en orden! Ya sea que estés al comienzo del proceso de planificación o se acerque al gran día, definitivamente querrás tener una idea clara de quién es quién en una fiesta de bodas. Usa las siguientes descripciones como guía para que conozcas las responsabilidades que todos cubrirán.

Quién es quién en una fiesta de bodas



Madrina de honor

Una madrina de honor es una parte importante de la fiesta nupcial. Esta persona actúa como la persona a quien acude la novia durante todo el proceso de planificación. Ella es responsable de apoyar emocionalmente a la novia durante la planificación y también tiene una amplia gama de otras responsabilidades.

Estas responsabilidades tradicionalmente incluyen ayudar a la novia a vestirse antes de la ceremonia, arreglar la cola de la novia después de que ella camine por el pasillo, sostener el ramo de la novia durante la ceremonia, firmar la licencia de matrimonio y brindar a los recién casados en la recepción. Esta individuo es la última asistente que camina por el pasillo antes de la novia. La dama o madrina de honor también puede ser la que planee la despedida de soltera y probablemente desempeñará un papel en la lucha de todas las demás damas de honor y la fiesta de bodas el día del gran evento.



El padrino

Para contrarrestar el papel de la madrina de honor, un padrino es la persona a la que acuden los novios para la totalidad del proceso de planificación de la boda y el día de. Definitivamente, disputa al resto de los padrinos de boda y es responsable de sujetar los anillos durante la ceremonia, entregándolos a la pareja mientras intercambian sus votos. El padrino también brinda a la pareja en la recepción y firma la licencia de matrimonio.

Él también es responsable de garantizar que el novio esté en el horario programado para el día de la boda. También es probable que desempeñe un papel importante en la planificación de la despedida de soltero .

Padre de la novia

El padre de la novia en realidad juega un papel muy importante en una boda. Aunque el padre de la novia (junto con la madre) tradicionalmente paga la mayor parte del costo de una boda, no siempre es así en la actualidad. Más comúnmente, el padre de una novia es conocido por pasear a la novia por el pasillo, brindar por la recepción y realizar un baile de padre/hija. Además, los papás son conocidos por actuar como uno de los anfitriones el fin de semana de la boda y entregar consejos de proveedores el día de.

Padres del novio

Los padres del novio son tradicionalmente los individuos que planean y pagan la cena de ensayo. Tradicionalmente, también pagan por las flores y, a veces, incluso el entretenimiento de recepción. Por lo general, caminan por el pasillo juntos durante el preludio de la ceremonia y, a veces, incluso caminan con el novio por el pasillo. La madre del novio baila con su hijo durante la recepción y también asiste a la despedida de soltera.

Madre de la novia

La madre de la novia es otro miembro importante de la boda. Por lo general, desempeña un papel importante en la planificación de la boda e incluso puede organizar la despedida de soltera. Sin embargo, el papel de la madre de la novia está ampliamente conformado por la propia madre y la novia. La madre de la novia tradicionalmente caminará por el pasillo con un miembro masculino de la familia que puede no ser parte oficial de la fiesta de bodas, como un primo de la novia o incluso un amigo de la familia.



Damas de honor

Una novia puede optar por no tener damas de honor o un montón de ellas. Estas serán mujeres que son miembros cercanos de la familia o amigas de la novia que desempeñan un papel importante en su vida.

Estas damas son responsables de lo que la novia necesite durante el proceso de planificación de la boda y especialmente en el gran día. Esto podría ser cualquier cosa, desde prepararse con la novia el día de la boda para empacar los favores de la boda hasta ayudar a sellar los sobres.



Padrinos de boda

Los padrinos de boda son el resto de la pandilla del novio cuando se prepara para ser casado. Ayudan al novio con lo que pueda necesitar el día y están allí para prepararse con él antes de que diga «Sí». Ayudan al mejor hombre a planear la despedida de soltero, asisten a los invitados con lo que sea necesario el fin de semana de la boda y son tradicionalmente responsables de decorar el auto de la escapada de la pareja, si es que tienen uno.

Niña de las flores

Una niña de las flores suele tener entre tres y ocho años, caminando por el pasillo antes de la novia. Dispersará pétalos de flores de una canasta para que la novia camine. Los padres de la niña de las flores se sentarán hacia el frente del público, esperando que su pequeño se reúna con ellos después de caminar por el pasillo.

Ujieres

Los acomodadores suelen ser hombres, pero también pueden ser mujeres, que están designadas para mostrar a los invitados sus asientos antes de que comience la ceremonia de boda. No todas las parejas optan por tener acomodadores para su boda, pero es una excelente manera de involucrar a más personas en su fiesta de bodas. Estos pueden ser amigos más jóvenes o miembros de la familia que no tengan la edad suficiente para ser padrinos de boda o damas de honor.

Portador de anillos

El portador del anillo es el mismo grupo de edad que una niña de las flores, entre los tres y los ocho años, con el papel de llevar los anillos por el pasillo para la novia y el novio. Sin embargo, generalmente no llevan los anillos reales, sino marcadores de posición. Por lo general, caminará por el pasillo antes de la niña de las flores, y se unirá a sus padres en la audiencia durante el resto de la ceremonia.

Ciertamente hay una gran cantidad de personas que juegan un papel en una fiesta nupcial, y es bueno entender quiénes son y qué hacen antes del gran día.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Miscelánea

Las parejas del mismo sexo o LGBTIQ+ tienen mucha libertad creativa en el día de su boda. Una de las mejores cosas de una boda gay es que puedes deshacerte de los roles y costumbres convencionales de la boda y hacer que el día sea verdaderamente tuyo. Puede ser confuso en una boda gay o lesbiana saber qué partes de la ceremonia de matrimonio tradicional mantener. ¿Quién debe ir por el pasillo prim ...

novias boda perfecta damas de honor ...

El origen de las damas de honor en una boda está en Europa y cada vez pisan más fuerte en España. Cada vez son más las novias españolas que piensan en llevar damas de honor en su boda, pero tienen dudas sobre qué hacen, quienes pueden serlo o si tienen que vestir igual. La tradición de las damas de honor surge en las bodas europeas de la Edad Media. Entonces la “damita de honor” era la que conoce ...

Miscelánea

Aquellos que no provenimos del sur de Asia podemos preguntarnos qué esperar en una boda india. Incluso si has asistido a una ceremonia de este tipo en el pasado, debes ser consciente de que el choque cultural es enorme ya que cada cultura tiene sus características.  Es importante conocer el tipo de familia india que va a hacer la boda ¿es del norte de la India? ¿Punyabí? Te cuento algunas curiosid ...

general bodas

Feliz sábado soñador@s! Ya estamos en febrero, uno de los meses más románticos del año y es por ello que hoy os traigo un post lleno de románticas ideas para celebrar una boda temática en el día de los enamorados. Para este San Valentín quedan pocos días, así que organizar tu boda para este día será difícil, pero curioseando en el calendario, San Valentín 2015 cae en sábado, así que si te casas el ...

Bodas originales Deco boda

Si quieres estar a la última el día de vuestra boda, en el tema de colores, pantone ya ha sacado la tendencia para la primavera del 2016 Logicamente, estos colores no son solo para bodas, tambien son para el día a dia y vais a ver los escaparates inundados con estos colores Pues sin más, aquí os dejo el top five. Rose Quard, si buscas una boda romántica, no olvides en poner algún que otro detalle ...

boda inspiracion marsala ...

Hace unos días PANTONE proclamaba como color del 2015 al color MARSALA. Y normalmente cuando Pantone decide el color del Año, muchas Bodas se inspiran en el. A mi en verdad me ha hecho mucha gracia ver que el Marsala va a ser el color del Año, por que justamente en mi Boda, decidí llevar las uñas de ese mismo Color. Ya sea como en mi caso que le daba un toque de color al estilismo o en la decorac ...

bodas

¿Qué hace una dama de honor? Algunas chicas pasan toda su vida soñando con el día de su boda, mientras que otras ni siquiera pueden imaginarse con un vestido de novia. Como sea, es un momento que en realidad lleva meses, y a veces incluso años para planificar. Es por eso que la novia necesita lo mejor de lo mejor a su lado durante todo el proceso. Personalmente, creo que la única pregunta que podr ...

bodas de blog boda lluvia carpa boda banderitas ...

A colación de las inclemencias meteorológicas de los últimos días y para todas aquellas novias que esperais el día de vuestra boda mirando al cielo suplicando que no, que no, que no caiga el chaparrón…hoy os traigo una boda lluviosa en la que no se perdió ni un ápice de alegría ni la lluvia desmereció en ningún sentido la celebración. En primer lugar me han hecho mucha gracias las fotos d ...

Miscelánea

Aprovechamos cualquier excusa para celebrar una boda, desde la fiesta de compromiso y despedida de soltera hasta la recepción y el brunch del día de después. Sin embargo, hay una fiesta previa a la boda que a menudo se pasa por alto, pero que muchas personas ya incluyen en su calendario pre boda: el almuerzo o comida nupcial. Hoy te contamos en qué consiste esta celebración importada de los Estado ...

general consejos organizacion ...

Cuando hacemos fotos de bodas originales debemos tomarlo como algo divertido y sobre todo muy espontaneo, son fotos que no necesitan pose, en ellas se debe transmitir tu alegría, tu felicidad y tu diversión ya que una boda no solo es estrés, muchas parejas toman las sesiones de fotos para drenas un poco el estrés acumulado durante los preparativos para la boda. Sabemos que tu boda será uno de los ...