Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Delavalentina y sus recortables para bodas



Buenos días!!!

Quiero enseñaros un regalo muy original para regalar en vuestra boda o ponerla en la mesa de los niños. Hace 2 meses estuve en Madrid participando como blogger en MI BODA ROCKS EXPERIENCE, podéis recordarlo AQUÍ Pues uno de los regalitos que nos hicieron fue uno de los recortables de DELAVALENTINA.

Delavalentina es un proyecto personal de diseño e ilustración. De pequeña le encantaba jugar con recortables, ya por entonces dibujaba sus propias muñecas y les diseñaba sus trajes. Hace año y medio sintió la necesidad de realizar un proyecto independiente y uní la profesión que lleva desempeñando más de 12 años junto con el dibujo, y uno de sus mayores hobbies.











 Comenzó con las colecciones, Marujas, Modernas y Happis, después los Cocinillas y La colección Perruna. Estos productos los vende en tiendas de toda España y en mercados y ferias de diseño independiente. Pero quería darle una vuelta al producto y enfocarlo a un público específico, diseñar para eventos especiales. Entonces surgieron los novios recortables. Pensando en todas esas parejas casaderas de entre 30 y 40 años. Es un producto muy reconocido por gente entre esta franja de edad, y además, tanto a niños como a adultos les encanta. Le pareció un regalo muy original y diferente para regalar a los invitados, para causar sensación vaya!. Además sigue la filosofía Delavalentina, originalidad en un clásico como son los recortables.





 Los novios recortables se pueden encargar con un mes de antelación. Los novios les envían una foto suya y hacen que los recortables se parezcan a ellos, sobre la base de un personaje masculino y uno femenino. Pueden personalizar el pack con el texto que quieran y su nombre. Y los modelitos!! Hay varias opciones y precios. Lo básico es elegir los trajes y complementos para la despedida, la boda, la noche de bodas y la luna de miel de todos los que se pueden encontrar en el armario de la novia y del novio, en su web podéis seleccionar los que más os gusten. Y además, si quieren impresionar más aún a sus invitados, pueden personalizar el traje de boda y el de la despedida de soltera/o.





 Todo se entrega empaquetado. El formato es A5 y contiene diferentes hojas, con el personaje recortable y los trajes. A los novios que se lo solicitan, les envían un dossier con las características del producto y los precios, que dependen de cuánto quieran personalizar el recortable y qué cantidad vayan a pedir. También diseñan para los novios chapas para que repartas en su boda, a su gusto, con un diseño personalizado!!





 Me parece una idea súper original para regalar en una boda, tanto a los invitados como a los niños.  Además, si tienes un poco de gracia preparando cajitas, puedes preparar unas cuantas en la mesa de los niños y dentro de las cajitas poner un recortable personalizado para que los niños se entretengan durante la boda.



Podéis ver todos los modelos y opciones en su web y tienda.

http://www.delavalentina.com/index.html

 http://artesanio.com/delavalentina

 ¿Que os parece esta idea?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: generalregalos

Recomendamos